Publicidad

La increíble lista de invitados al bodorrio en Mónaco (no, Poprosa no está)

La increíble lista de invitados al bodorrio en Mónaco (no, Poprosa no está)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y nos asustábamos de la lista de invitados a la boda de Guillermo y Catalina... madre del amor hermoso. La familia Real española no estará invitada pero de chiripa y por malas pulgas, porque solo les ha faltado que mientras cenen los invitados, las Spice Girls se junten de nuevo y les canten algo porque hay más famosos por metro cuadrado que en las presentaciones de licores nuevos. Increíble... que iba leyendo la lista y me he quedado muerta en la bañera y hasta arriba de envidia de no poder estar allí probando los langostinos en su salsa y echándome unas risas con Naomi y compañía.

Los primero invitados por supuesto que han sido las casas reales, faltaría más: El rey Carlos Gustavo de Suecia, con la reina Silvia y sus tres hijos, la princesa Victoria y su marido el príncipe Daniel, la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, el rey Alberto de Bélgica, los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, los príncipes Laurent y Claire de Bélgica, los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega... vamos, que creo que ha quedado bastante claro que van a ir la mayor parte de las casas reales menos los españoles, que no nos quieren ni en pintura (pues ellos se lo pierden, que me han dicho que el Rey cuenta unos chistes de la leche).

Pero lo bueno ha sido cuando he visto la lista de famosos, que ahí si que ha sido para mear y no echar gota. Hombre, el hecho de que Alberto se haya pasado por la cama (real, pero cama) a unas cuantas famosas (os metéis en la lista de mi compañera Audrey y le echáis un ojo) como que le abrió el círculo de amistades así importantillas y se hizo un hueco en la jet set de las clase pudiente de Hollywood. De ahí que tenga amigos por todos lados. A destacar diremos que a la boda irán muy guaposy emperifollados:

  1. Andrea Bocelli
  2. Gerard Butler
  3. Bernice Coppieters
  4. Roger Moore
  5. Umberto Tozzi
  6. Giorgio Armani
  7. Naomi Campbell
  8. Roberto Cavalli
  9. Inès de la Fressange
  10. Karolina Kurkova
  11. Karl Lagerfeld
  12. Nadia Comaneci

Os habréis fijado que entre modelos y diseñadores, a ver quien es el guapo que se le ocurre ir mal vestido a la celebración, que igual te echan a patadas de la cena y te ponen en un rincón a reflexionar porque vas echa un adefesio... que no todos los días uno tiene la oportunidad de estar en la misma mesa con Karl Lagerfeld (se llevará a su querido Baptiste Giabiconi bajo el brazo como buen lover que es?) y salir vivo de ello. En fin, que ni representación española que valga (alguno que otro va pero vamos, sin mucha percha) ni Poprosa en directo para cubrirlo. Ya se arrepentirán, ya...

En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios