Publicidad

Los Duques de Cambridge, dos cow-boys de los pies a la cabeza

Los Duques de Cambridge, dos cow-boys de los pies a la cabeza
8 comentarios

Publicidad

La verdad es que los Duques de Cambrigde se lo están currando mucho es todas sus apariciones, y con este viaje oficial de siete días a Canadá se están ganado no sólo el beneplácito de la prensa (que los está poniendo por las nubes), sino además el cariño del pueblo. La pareja, como ya lo hizo Lady Diana, se sabe salar el protocolo cuando así lo ven necesario, saludan a la gente de forma cariñosa, sonríen sin parar y se muestran de lo más cercanos y participativos en todos los actos oficiales y demás actividades. Vamos que con esa gracieta natural que se gastan se están metiendo a todo el mundo en el bolsillo.

Las últimas imágenes que nos han llegado del matrimonio son de lo más simpático, y es que el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton no han dudado ni un momento en vestirse para la ocasión y pasearse con estilismos dignos de western, para así disfrutar de un tradicional día de rodeo, eso sí de hacer el indio nada de nada nada, ellos de vaqueros.

La duquesa de lo más estilosa y eso que el look cowgirl no es colmo de la elegancia, y el Príncipe de lo más gracioso con un outfit al más puro estilo Jon Wayne. Se han paseado en carruaje y no se han perdido detalle de la actuación estelar auténticos vaqueros lidiando para domar el ganado, vamos que les ha faltado el canto de un duro para echarse al ruedo, o ponerse a bailar en plan Coyote Dax, de verdad ¡qué auténtica esta pareja real!

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios