Publicidad

¡Hasta luegui, mis súbditos! El motivo por el que la Princesa Leonor abandona España

¡Hasta luegui, mis súbditos! El motivo por el que la Princesa Leonor abandona España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo nos crecen estas niñas. Hace dos días parece que estaban jugando con los Playmobiles y ahora te hacen un análisis de 'El Quijote' que te definen palabras que ni el propio Cervantes sabían qué significaban.

La princesa Leonor ya está a las puertas del Bachillerato. Y, tal y como ha informado la Casa Real en un comunicado, lo cursará UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido. Porque sí, la educación en España va viento en popa, pero más que nada por quitarse problemas con Selectividad, que cada año la van cambiando y acaba siendo un lío.

Princesa Leonor Espana

El coste de este Bachillerato Internacional alcanza, tal y como informa 'Europa Press', las 67.000 libras esterlinas, que pagarán los reyes de su bolsillo (ejém, ejém).

Entre el próximo mes de agosto y septiembre se incorporará al insti, y realizará los dos cursos hasta 2023. Con una programación completísima que incluye hasta teatro, música, deportes y servicio a la comunidad. Vamos, que lo mismo te interpreta un Shakespeare que te hace el pino-puente mientras limpia la mierda de un bosque.

Leonor Sofia Juguemos al 'Quién es Quién'...

Allí se internará en el campus. El centro tiene varias casas en la que los chiquillos se van agrupando por nacionalidades y orígenes, que aquello tiene que parecer la ONU. Y verás tú como se junte con otros príncipes y princesas... Menuda pelea se va a armar cuando tengan que elegir al delegado. Porque, además, ellos no están acostumbrado a las elecciones, ya sabes...

Nos podremos quejar de Casa Real, que mira que somos internacionales. Entre Abu Dabi, la cuenta del emérito en Jersey y ahora Leonor en Reino Unido, a ver cómo se van a organizar las vacaciones...

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio