Meghan y Harry anuncian el estreno de una nueva serie tras el éxito de su documental en Netflix

Meghan y Harry anuncian el estreno de una nueva serie tras el éxito de su documental en Netflix
Sin comentarios

Los tabloides (la palabra que más se repite en la docuserie de Netflix) deben estar que echan humo tras conocer esta noticia. Una semana después de que se hayan emitido los tres últimos capítulos de la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, la plataforma ha anunciado que los duques de Sussex colaborarán en 'Live to Lead', una producción de las mismas características que tendrá como protagonista a Nelson Mandela y que podremos ver a partir del próximo 31 de diciembre.

Después de que Harry y Meghan hayan podido contar su historia al más puro estilo Rocío Carrasco, ahora serán ellos los que cederán el protagonismo a la historia del expresidente de Sudáfrica, que comienza con una de las frases más míticas de Mandela: "Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido..." y es Markle quien la retoma parafraseando "... es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que definirá el significado de las vidas que llevamos".

Esta nueva serie contará con 7 episodios de 25 minutos cada uno, todos ellos con la producción de los duques de Sussex. Otras de las grandes estrellas que aparecerán en esta docuserie son la ex jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg; la activista por el cambio climático más mediática, Greta Thunberg; la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; la capitana del equipo de rugby de Sudáfrica, Siya Kolisi; entre otros.

Una prueba más de la buena relación establecida entre la plataforma audiovisual y los duques de Sussex tras llegar a un acuerdo para grabar 'Harry y Meghan' por casi 100 millones de euros a cambio de regalarnos los grandes titulares que han dejado en muy mal lugar a la prensa británica de la Corona, a la Casa Real Británica y, quizás especialmente, el Príncipe William. 

Temas
Inicio