Publicidad

Nuestro hijo Felipe será Rey

Nuestro hijo Felipe será Rey
23 comentarios

Ay madre mía, Jesús Dior mío que esta no es una manera de empezar un lunes con resaca, que no, que aún estoy yo cantando por las calles el ascenso de mi Depor y van y me anuncian que Nuestro hijo Felipe será Rey. Que sí, que hace un ratito de nada ha salido el Presidente del Gobierno a contarnos que S.M. Don Juan Carlos abdica en su hijo y comienza toda la maquinaria para tener una Coronación en nuestras vidas: larga vida a (supuestamente) Felipe VI... y a la Reina Letizia.

Hay que sí, que esto ha sido así sin aviso previo, sin amenaza, que hasta tenemos al Príncipe Felipe haciéndose unas giras por Sudamérica. Madre mía, madre mía que me estoy imaginando ahora mismo a Letizia llamando a Lorenzo Caprile para elegir ya las telas de la ceremonia de coronación, que la única pena es que aquí no vamos a sacar los armiños y la silla de la Coronación como en Inglaterra, ni el cetro ni el orbe, que eso siempre queda estupendo.

En serio, que estoy yo aquí infartandito con la noticia, que estaba cogiéndome un café y me topé yo de golpe con esto. Los rumores es que evidentemente esto estaba decidido de antes y que se buscó un momento ¿adecuado? Pues nada, Poprosa pone en marcha la maquinaria para teneros informados de todo todo y todo. Madre mía, larga vida a nuestro hijo Felipe y a la Reina Letizia.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | La coronación de Holanda también tuvo nuestro toque patrio, ¡que no se diga!
En Poprosa | Máxima de Holanda y Letizia: duelo de estilos, duelo de reinas y princesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios