¿Perdió la virginidad el príncipe Harry con Elizabeth Hurley? La actriz zanja los rumores con este dardazo

¿Perdió la virginidad el príncipe Harry con Elizabeth Hurley? La actriz zanja los rumores con este dardazo
Sin comentarios

Desde que se emitieron todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Netflix de Harry y Meghan, el nombre del príncipe se repite con más asiduidad en los titulares que el de Isabel Preysler en el '¡Hola!'. El próximo mes de enero el joven publicará su autobiografía, titulada 'Spare', que ya está dando telita que hablar, especialmente por el capítulo donde desvela cómo se hizo un hombre.

Más concretamente, el duque de Sussex relata con todo lujo de detalles el momento en el que perdió la virginidad con una "hermosa mujer mayor" y que tuvo lugar cuando era tan solo un teenager. La rumorología venenosa no ha tardado en señalar a la intérprete Elizabeth Hurley como la culpable de la desfloración del pelirrojo.

 

¿El motivo? Porque el churri de Meghan Markle se refiere a una "hermosa mujer de campo", que bien podría ser nuestra queridísima Isabel Pantoja, y Hurley en el pasado fue dueña de un casoplón en Gloucestershire, un condado rural ubicado en el suroeste de Inglaterra donde reconocidos nombres de la realeza, entre ellos la princesa Ana o el king Carlos III, tenían propiedades.

Pero va a ser que no. La actriz ha concedido una entrevista para 'The Times' donde ha desmentido cualquier tipo de rumor con un breve y conciso "Yo no. No culpable. ¡Já!", espetó la prota de 'The Royals', porque la vida es así de poética a veces, ante su entrevistador Michael Odell: "No, no. Absolutamente no", zanjó.

Nup 165355 2209 2000
Temas
Inicio