Publicidad

¿Pippa Middleton con el príncipe Enrique? al final va a resultar que todo queda en familia...

¿Pippa Middleton con el príncipe Enrique? al final va a resultar que todo queda en familia...
1 comentario


Eso de que los asuntos de palacio van despacio es una mentira como la copa de un pino, que aquí parece que en cuanto se empareja a uno de los hermanos, el otro está tardando en encontrar esposa y como no se de prisa le encasquetan a la primera que pasa. Y claro, si ese hermano es el príncipe Enrique, que lo más cercano y lo que más le pilla a mano es su hermano el príncipe Guillermo y su señora esposa Catalina, pues recurre a lo fácil, a lo típico: oye… ¿tú no tendrás por ahí una hermana para mi hermano? Y así ha sido, porque vaya con la hermana de Catalina, Pippa Middleton, que a estas alturas del cuento (de hadas o príncipes, como lo queráis ver) está acaparando bastante más protagonismo que la propia Cata.

Primero fue en la boda, que si iba más guapa que la novia, que si era más guapa que la novia… bobadas, cada una es diferente y las dos tienen su particular encanto. Luego que si la gente imitaba su estilo, que si le habían salido burdas imitaciones por toda Inglaterra… vamos, que la prensa rosa se pone las botas cada vez que la pobre muchacha hace acto de presencia. Y ahora que han visto la oportunidad de emparejar a Pippa Middleton con el príncipe Enrique pues no vana dejar la oportunidad de sacar toda la tajada que puedan de esto y hacer el Agosto con los dimes y diretes de estos dos.

Hace unos días la familia Middleton casi al completo se trasladó a Londres a una fiesta que tenían y se hospedaron en el mismo hotel en el que lo hicieron cuando vieron como su querida hija daba al sí quiero en la que sin duda ha sido la boda más sonada del año. Pues bien, aunque había menos cámaras de las que suelen seguirles cada vez que pisan la calle, sí que es cierto que alguna que otra se afanó en perseguirles por Londres a ver que es lo que hacían.

Y cual fue su sorpresa cuando vieron que Pippa había quedado a escondidas con el príncipe Enrique para tomar un té con pastas en un pub de Chelsea:

Relajados y muy sonrientes, pero queriendo pasar desapercibidos

Y claro, en si el asunto no tiene mucho misterio y se ve como la cosa más normal del mundo entre miembros de la familia. Pero como también circulaba esos días el rumor por Londres de que el príncipe Enrique rompió hace unos días con Chelsy Davy, pues se juntaron los dos rumores para hacer un mega-rumor que cada vez sonaba más fuerte en boca de las cotillas de Baker Street. Y así hasta el día de hoy, que no sabemos bien a ciencia cierta que se traen estos dos, más que nada porque yo lo de que el príncipe Enrique ha roto con Chelsy Davy, con la trayectoria que llevan estos dos de ahora lo dejamos, ahora volvemos, ahora lo dejamos, pues poco me fío ya.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios