Publicidad

Que dicen que Harry el soltero de oro ligotea ahora con Jenna Coleman

Que dicen que Harry el soltero de oro ligotea ahora con Jenna Coleman
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, me refiero a ella misma, a Jenna Coleman, la de Doctor Who y la que dicen es la nueva conquista del príncipe Harry, que aquí estamos para contar cotilleos de todas partes y nos pierde la familia Real Británica. Y en el evento deportivo Audi Polo Challenge se ponían tontorrones.

No lo digo yo porque no los vi, pero se lo han chivado varios de los allí presentes a la prensa inglesa y han saltado las alarmas en nada. Porque claro, el pelirrojo de Harry no es que pase desapercibido allá donde va, y la gente se fija en todo. Más con las ganas que hay de emparentarlo.

Algunos medios como Daily Mail o The Sun han publicado fotitos de los dos, pero tampoco se ve más allá que dos amigos charlando en un evento no sé, puede que esté todo sacado de contexto.

Porque encima... espera... que ella tiene novio, que está con Richard Madden desde hace cosa de 4 años ¿no? ¿O han roto y no me he enterado? En abril por lo menos estaban todavía, por esta foto de instagram y tal, y ya me pierdo un poco. ¿Habrá puesto el solterón de Inglaterra los ojos en ella?

Y claro, ahora por encima de todo yo os pregunto, ¿qué os parece Harry para Clara Oswald? ¿Divisamos algún posible futuro aquí o nada tiene sentido en este rumor?

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Jenna Coleman
En Poprosa |
En Poprosa | Seguimos entre alfombras rojas con los Premios British GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio