¿Quién es Ignacio de Borbón, concursante de 'Supervivientes 2022'? TODO sobre el primo modelo de Felipe VI

¿Quién es Ignacio de Borbón, concursante de 'Supervivientes 2022'? TODO sobre el primo modelo de Felipe VI
Sin comentarios

¿Pero quién es este principeso tan mono que parece sacado del reparto de la quinta temporada de 'Élite'? Bien, pues además de ser el sexto concursante de 'Supervivientes 2022', confirmado oficialmente por 'Ya es mediodía', es el primo guapérrimo y jovenzuelo del Rey Felipe VI. Sabemos de este royal de sangre azul que se ha atrevido a saltar del helicóptero sin que el chófer le dé la mano para bajar, pero... ¿qué más información circula por la intranet sobre Ignacio de Borbón? Nosotros os la contamos.

Ignacio tiene 20 añitos, un pasado oscuro de lo más Tumblr al más puro estilo 'Blue eyes', mide 1,84 y tiene unos ojos más turquesas que su sangre real. Este principeso a caballo -nunca mejor dicho- entre el de las Galletas Príncipe y el Príncipe Encantador de Shrek es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo (como los mensajes de Instagram desde donde tira la caña a las chatis) de 14 reyes, entre ellos Carlos IV, Carlos V y, por supuestísimo, Felipe V.

Siguiendo con esta labor tan de Lady Whistledown (al más puro estilo 'Los Bridgerton') que estamos haciendo desde Poprosa.com, os contamos que el abuelo de Ignacio, el conde de Artois, fue el bro y la "picha" de su primo segundo, el emérito Juan FucKarlos. Un estrecho vínculo con la Casa Real española que rompió su familia tras el fallecimiento del abuelito del fichaje revelación de este 'Supervivientes 2022'.

 

Nacho (que es como le llaman sus amigos, que él es muy campechano como el emérito) lo está petando en el mundo de la moda, alejado de los privilegios de la aristocracia, una pena que su primísima Victoria Federica no pueda decir lo mismo. Su tía abuela Elena de Borbón fue íntima amiga de Gianni Versace, para el que trabajó en los años 90 como embajadora de la marca y su padre, Alfonso de Borbón, es el jefazo máximo de una agencia de publicidad. Vamos, que viene de familia.

¿Borbón o bombón?

Una de las sesiones de fotos para una gran firma de Nacho de Borbón - @nachodeborbon
Una de las sesiones de fotos para una gran firma de Nacho de Borbón - @nachodeborbon

El joven Borbón (que podría considerarse más "un bombón") ha cambiado la pasarela por las playas de Honduras. Dos experiencias que casi han llegado de casualidad a su vida fortuita: "Me puse a buscar en internet y vi que Francina Models estaba buscando caras nuevas. Mandé unas fotos y me llamaron para un casting”, explicaba Ignacio asegurando que fue 'shooting' a 'shooting' cómo se ganó su hueco en las grandes editoriales de moda.

Aunque pueda parecer lo contrario por la familia de la que viene, Ignacio no lo ha tenido nada fácil. Este Borbón comenzó como dependiente y, más tarde, trabajó asaltando a los compradores de los mejores centros comerciales para afiliarlos a las diferentes ONGs con las que trabajaba. Ahora, es él quien aparece en los principales escaparates y carteles de estas grandes superficies.

Lo siento, Nacho está pillado

Nacho de Borbón junto a su novia Anna Shiyanova en Instagram - @nachodeborbon
Nacho de Borbón junto a su novia Anna Shiyanova en Instagram - @nachodeborbon

Son horas bajas para el mundo del carpeteo a pesar del fichaje de un joven guapérrimo por 'Supervivientes 2022'. Lo vamos a tener difícil para shippear a Ignacio con alguna otra concursante ya que está enamoradísimo de su churri Anna Shiyanova, una modelo rusa que vive con él en Corea, el lugar de residencia del modelo Borbón antes de confirmar su mudanza a los Cayos Cochinos.

 

Con ella disfruta de sus hobbies más destacados, como subir fotos a Instagram donde salen tremendamente irresistibles, jugar al fútbol y ver todos los partidos del Real Madrid, equipo del que (como buen Borbón) Nacho es super forofo. El primo sexy de Felipe VI es muy aficionado a los deportes, de hecho llegó a jugar en el equipo de Villanueva del Pardillo. Vamos, que va a ser el típico concursante picao' que se pilla cabreos históricos cada vez que no gana las pruebas de líder o recompensa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio