El Rey Felipe VI, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en covid

El Rey Felipe VI, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en covid
Sin comentarios

Don Felipe VI ha tenido que cancelar todos sus planes y suspender todas sus actividades como Rey de España en los próximos diez días (todos los que no se puedan realizar con la batamanta, claro) ya que una persona, con la que el monarca estuvo en contacto el pasado domingo, ha dado positivo en Covid-19, según ha comunicado el Palacio de La Zarzuela del zapato.

"Siguiendo las normas sanitarias, Don Felipe guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo", ha sido las palabras exactas del comunicado de lenguaje rococó al que nos tienen acostumbrados.

Bocatas

Además, dicha nota también informa que tanto Letizia (Ortiz, no Sabater) como sus hijas Sofía y Leonor podrán seguir con sus vidas normales ya que el Rey no muestra ningún síntoma y ellas no estuvieron en contacto con el positivo, solo se trata de una cuarentena preventiva por la cadena de contacto. O sea, que Felipe, nada de hacerse el enfermito, pedir calditos y masajes en los pies, que no cuela.

Felipe VI tenía en su agenda bajar este miércoles a Sevilla pa' tomarse un rebujito e inaugurar ya de paso la Tourism Innovation Summit (TIS2020) acompañado por Leti, aunque se descarta de momento que vaya hacerlo la reina en solitario como sustituta.

Y es que seguro que Froilán se ha ofrecido para ir pisando albero por la capital andaluza, como Cayetaner oficial de la Casa Real y candidato a la Regencia de la vida social de todo miembro de la realeza que se preste. Donde haya un palquito VIP, allá está él. Además, ya que baja a Sevilla, podría hacerle una visitilla a su gran amigo Gonzalo Montoya.

Sgx3daaab2xol0nm8xqhr1
Imagen de Telecinco.es donde aparecen de cañas Gonzalo Montoya y Vicky Federick, hermana de Froilán
Temas
Comentarios cerrados
Inicio