Juan Carlos I quiere irse de Abu Dabi: estos son los destinos que el Rey Emérito baraja para su nueva residencia

Juan Carlos I quiere irse de Abu Dabi: estos son los destinos que el Rey Emérito baraja para su nueva residencia
Sin comentarios

La 'Lecturas' de hoy es del evangelio según Pilar Eyre. La periodista ha detallado con pelos y señales la conversación íntegra que ha tenido con su fuente, esa que le ha ayudado a dar tantas informaciones sobre la monarquía, su lazarillo de salseos Reales.

Una de las exclusivas más curiosas que baraja esta señora (con una voz gallosa que, si me mandara una nota de voz, pensaría que se trata de un grito ahogado de auxilio) es la que hace referencia a que Juan Carlos I podría estar mirando palacios en 'idealista.com' para cambiar de residencia próximamente.

Bocatones

Todos los medios han descartado que el Rey Juan FucKarlos vaya a hacerse un 'vuelve a casa (Real) vuelve por Navidad', sin embargo, ella ha ido mucho más allá y garantiza que nuestro monarca más campechano "morirá fuera" de la nación que llevó a La Transición. "El 24 de diciembre de 2019 ya decía a sus amigos que era la última Navidad que pasaba en España", ha dicho la periodista haciendo referencia a que, esta vez, no fueron 'Los Simpsons' los que predijeron su exilio, sino él mismo.

El Rey, que padece de cadera por todos los años en que estuvo durmiendo en el sofá por los cabreos de doña Sofía cada vez que le pillaba con alguna 'amiga', vive de lujo en Abu Dabi, ¡incluso le siguen haciendo "los mismos tratamientos 'antiaging' con inyecciones de bótox y rellenos de ácidos hialurónico que le practicaban en Barcelona", según Eyre!

Vaya, que está mejor que en brazos a excepción de algo: está más solo y vacío que el pasillo de papel higiénico del Mercadona durante el confinamiento. "Le pesa la soledad, no le quedan amigos", afirma con dureza Pilar.

Bocatones

Por eso, Juan Carlos I quiere retomar su idea inicial de exilio dado que su primera opción siempre fue Portugal, tal y como afirma sin miedo a equivocarse Pilar Eyre. "Está barajando trasladarse a otros lugares. Su favorito sería Londres, pero al estar Allí Corinna alguien podría pensar cosas que no son", ha dicho el contacto secreto, el Charlie de este ángel que escribe columnas para 'Lecturas'.

Bocatones

Las otras opciones que el Emérito tiene en mente (a ver si le sale una buena ofertilla en Gruoupalia) son Italia, "porque el Rey es romano, vivió allí hasta los cuatro años y habla perfectamente el italiano", y Bélgica... A ver si adivino, ¿porque es amante de los gofres con Nutella? ¿porque le encanta la buena lectura y, por tanto, los cómics de Tintín? ¡No!

"Porque hay muchos palacios muy bonitos y cómodos para alojarlo, es una monarquía que lo recibiría con los brazos abiertos porque es amigo de los reyes padres Alberto y Paola, y está en el centro, muy bien comunicado", sí, y también muy ventiladito porque allí hace más frío que en la comunión de Pingu. De iluminación y luminosidad también van regular por allí... "Bélgica es la mejor opción", concretaba el contacto de Pilar sin atender a mis objeciones.

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio