Publicidad

Los reyes Felipe y Letizia aparcan el Mercedes para conducir Renault, su nuevo Talisman

Los reyes Felipe y Letizia aparcan el Mercedes para conducir Renault, su nuevo Talisman
Sin comentarios

Felipe y Letizia no es que estén de capa caída, es que como la lleven, además de la mascarilla, nos quedamos sin reyes. Por eso viajan en coche con el aire acondicionado a tope y con el cinturón bien apretado, ya que han decidido ahorrar y sustituir el millonario Mercedes que usaban por dos Renaults, modelos Talisman y Espace.

La pifiada vino cuando usaron el Mercedes blindado S Guard, el mismo que usa la Merkell, para ir a las Tres Mil Viviendas, hecho por el que fueron muy criticados, y con razón ¿por qué no fueron al barrio sevillano en coche de caballos? De verdad, esta realeza... ¡No hay quién la entienda!. A Sevilla se va a lo sevillano o no se va. ¡Qué viva la feria!

Se sobreentiende que no lo hicieron por seguridad de alerta de robo. Si fuera así, también lo llevarían para ir al Congreso, o directamente para estar por casa con el cuñi y con el siempre campechano y fucker papaíto, Juan Carlos I que últimamente se ha corinnao.

¡Correcto! Es lo que estás pensando: no queda tanto para ver a la infanta Sofía en un Seat Panda con Camela a todo volumen y el maletero lleno de litronas, o a Leonor en un vespino en chancletas y con una amiguita del bilingüal school agarrándole la cintura, más influencer ella, para que vaya ensayando siendo la reina de Instagram.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios