Sale a la luz el extraño y unisex nombre de la hija de Telma Ortiz un año después de su nacimiento: así se llama la sobrina más peque de Letizia

Sale a la luz el extraño y unisex nombre de la hija de Telma Ortiz un año después de su nacimiento: así se llama la sobrina más peque de Letizia
Sin comentarios

Telma Ortiz tiene tanta tirria a la realeza y a todo lo que le rodea que se ha asegurado, por si acaso, de que ni siquiera el mismísimo Rumpelstilskin sea capaz de adivinar el nombre de su queridísima hija. Casi un año después de su nacimiento, por fin ha transcendido cuál fue el elegido para bautizar a la sobrina de la reina Letizia e hija del irlandés Robert Gavin Bonnar.

Ha sido el digital 'El debate' quien precisamente lo ha originado publicando la decisión de Telma y Robert de llamar a su hija Erin. El nombre de la segunda hija de la hermana pequeña de Letizia está justificado por las raíces irlandesas del papá de la criatura, ya que aquí se encuentra bastante alejado de Ana y José en la lista de los nombres más puestos en nuestro país. Nos suena más a teleñeco que a humano. 

Telma Ortiz junto a su hija Amanda, muy respetuosas con las medidas anticovid - GTRES
Telma Ortiz junto a su hija Amanda, muy respetuosas con las medidas anticovid - GTRES

Erin es la segunda gran ilusión de Telma trece años después del nacimiento de la primera, Amanda, fruto de su amor con el también abogado (parece que le gusta eso de la toga a la hermana de Leti) Enrique Martín Llopis. Esta pequeñaja es la guinda del pastel de su idílica relación con el ex de Sharon Corr, mamá de los otros dos hermanos paternos de Erin.

El nombre elegido por Telma y Robert

Portada De La Revista Semana 82f4

Este original nombre procede del gaélico y su traducción en castellano es 'Irlanda'. Vamos, que Erin se suma a ese selecto grupo que forman Paris Hilton, la hija de Risto y Laura Escanes (que se llama Roma), Rossy de Palma y el golfo de Cádiz (Manuel el de 'La Isla de las Tentaciones') de famosos con nombres de lugares geográficos.

En España hay censadas 675 personas que giran el cuello al escuchar este nombre por la calle. 616 son mujeres (con una edad media de 9,5 años; la misma que la intelectual de los ex de Isa Pi) y tan solo 59 hombres, con 15,6 años de media de edad según el INE (y debo decirte que si no sabes que significan estas siglas, podrías ser ex de la hija de la Pantoja).

Temas
Inicio