Con un señor como bastón, otro bastón y la reina Sofía: así es la preocupante imagen del rey Juan Carlos I en Buckingham

Con un señor como bastón, otro bastón y la reina Sofía: así es la preocupante imagen del rey Juan Carlos I en Buckingham
Sin comentarios

Parece mentira la imagen que estamos viendo, pero no lo es. No se trata de uno de nuestros fotomontajes ni de un sketch trucado de 'El Intermedio'. Dos años después de la última vez que los vimos juntos (en el funeral de Plácido Arango), Juan Carlos I y Sofia han vuelto a reunirse, otra vez en una ocasión poco festivalera: el velatorio de la reina Isabel II.

Este domingo 18 de septiembre de 2022 pasará a los anales de la historia no solo por ser la máxima reunión en años de las cabezas coronadas de todo el mundo, sino también por que esta recepción organizada por Carlos III ha conseguido reunir a los cuatro miembros de nuestra Casa Real: los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz y los Eméritos Juan Carlos I y Sofia.

Como la puntualidad británica es inquebrantable, los invitados han empezado a entrar en el Palacio de Buckingham a las cinco de la tarde. Aunque viendo el ritmo que lleva Juan Carlos, seguramente él tuviera que salir bastante antes que el resto para llegar puntual a su cita.

Captura De Pantalla 2022 09 18 A Las 20 14 38

Además, a Sofia no se le ha visto muy por la labor de ofrecerle su brazo para entrar a la capilla ardiente de Isabel II. Es por eso que el Emérito se ayudaba de un bastón y un señor que hacía la función de otro para reunirse con el resto de mandatarios mundiales como Emmanuel y Brigitte Macron (presidentes de la república francesa), Abdalá y Rania de Jordania y el príncipe Hussein, jeque de Catar, junto a su esposa, entre otros.

Temas
Inicio
Inicio