Publicidad

Si Pippa Middleton iba guapa de día, de noche más aún

Si Pippa Middleton iba guapa de día, de noche más aún
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha nacido una estrella. Definitivamente. Hasta ayer lo único que sabíamos de esta chica era que se llamaba Pippa Middleton, que era la hermana pequeña de Catalina Middleton y que iba a ser su dama de honor. Desde ayer yo soy también la más fan. La odio adoro.

Pero a lo que íbamos, si Pippa Middleton estaba impresionante por la mañana, con ese vestido en el que a cualquier mortal se le habría notado lo que había desayunado, por la noche, en el “guateque” estaba más impresionante aún. Ese vestido verde, de nuevo el pelo suelto y como único toque de ruptura de su sencillez esas aplicaciones de pedrería bajo el pecho, sin ver a más invitadas, sin lugar a dudas me quedo con ella.

kate-middleton

Bueno, venga, no voy a ser mala, que la importante ese día es la novia, y a mí, al igual que a Audrey me rechifló el vestido que llevó, pues el de la noche me pareció una auténtica preciosidad. Una vez más huyó de vestidos merengosos o llenos de decoraciones y lució como nadie un nuevo vestido de Alexander McQueen, que le sentaba como un guante y que completaba con una chaquetita de angora. Igualita que la que mi madre me calcetó para mi Primera Comunión, todo hay que decirlo.

Pelo suelto una vez más y sonrisa de oreja a oreja. Esta muchacha tuvo que terminar el día con dolor de mandíbula de tanta cara de felicidad. Aunque pensándolo mejor, son felices, mucho y eso se refleja en las caras y en las actitudes.

Fotos | GTres
En Poprosa | Boda Real
En Trendencias | El acierto de Pippa Middleton en la del príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Arrebatadora | Los looks de Pippa y Carole Middleton en la fiesta privada luego de la boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir