Sofía de Borbón vende la tiara y se compra un balón: la nueva rutina de la infanta en este famoso equipo de fútbol femenino

Leonor Y Sofia B1ff68bd 1200x799
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo mes de abril nuestra queridísima Sofía de Borbón cumplirá nada más y nada menos que 16 años y ya tiene muuuy claro que desea aficionarse al mundo futbolístico mediante su ingreso en el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy de Villaviciosa de Odón.

Tal y como cotillean desde 'Informalia', se rumoreaba que la benjamina de Felipe VI jugaba de centrocampista en un team de Madrid pero todo apunta a que juega lo que se conoce como "pachangas".

Eso sí, para militar en el equipo de Villaviciosa, la infantita tendrá que demostrar su valía en unas pruebas previas, y al ser menor de edad, deberá rellenar un formulario con los datos de sus progenitores, su categoría y su preferencia del puesto o demarcación.

Captura Web 1 2 2023 93043 Www 20minutos Es
Sofía junto a la selección española femenina de fútbol durante la Eurocopa - Casa Real

Son 21 jugadoras las que componen el  C.D. DUX Internacional, además de estar inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid. Aunque este tiene equipo en primerísima división, Sofía se iniciaría en la categoría juvenil.

Según salsea la publicación citada líneas arriba, los estudios de la retoña de Doña Letizia Ortiz no se verán alterados por esta decisión ya que los horarios de entrenamientos semanales son de lunes y viernes, de 20:30 a 21:30, y miércoles, de 18:15 a 19:15.

Captura Web 1 2 2023 93020 Www 20minutos Es
Sofía junto a la selección española femenina de fútbol durante la Eurocopa - Casa Real
Comentarios cerrados
Inicio