Compartir
Publicidad

Su Graciosa Majestad cumple 90 y George sonríe en su sello de celebración

Su Graciosa Majestad cumple 90 y George sonríe en su sello de celebración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hooray! Hoy estamos de fiesta (bueno aquí no pero casi) porque Isabel II, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y todos su otros Reinos y Territorios (que son muchos) Reina, Cabeza de la Commonwealth, Defensora de la Fé -cojo aire y sigo-** Su Graciosa Majestad cumple 90 años y** además de otras muchas cosas, el pequeño George sonríe en su sello de celebración.

El tango ese decía que 20 años no es nada, pues que empiecen si tal con el de que 90 años no es nada, porque Isabel II está hoy que mejor no enciende las velas que salta la alarma de incendios... y así de rufa, porque yo con mis taitantos estoy con mis achaques y ella va toda alegre y pizpireta con sus sombreretes y bolsos monotono. Ella sí que es la reina del colorblock y no las egobloggers. Entre las muchas cosas que se hacen para celebrar están una serier de imagenes con hijos y nietos y las de los herederos se convierten en sellos. Esa carita de George subido a los libros volará por cartas del mundo entero.


La de arriba y estas otras son de Annnie Leibowitz, que los saca a todos estupendos y que nos deja esta fantástica estampa de Isabel con sus nietos pequeños y bisnietos y el bolso, ¡ay el bolso! que sujeta graciosamente Mia Tindall, la hija de Zara Phillips. Y haciendo investigación se sabe qué puede llevar dentro, porque se le ha visto: barra de labios y espejito, un billete para las limosnas de la iglesia y las gafas... y un ganchito para colgarlo de la silla cuando come. Evidentemente llaves no que ella tiene quién le abra siempre, pasaporte no tiene y bonobús tampoco... parece ser que el móvil lo lleva, eso sí.

Por si hay alguien despistado y no reconoce churumbeles ya os los identifico yo: los dos mayores son el Vizconde James y Lady Louise (hijos de Eduardo), las niñas rubias son Savannah e Isla Phillips (hijas de su nieto Peter), la del bolsito es Mia Tindall, y a George y a Charlotte ya los conocéis.


The Queen is 90! #HappyBirthdayYourMajesty #Queenat90 The Queen with her beloved pets Willow, Vulcan, Candy and Holly at #WindsorCastle

Una foto publicada por The British Monarchy (@thebritishmonarchy) el

Por supuesto ya sabemos que los perretes de Isabel, sus adorados corgis, más simpáticos ellos no podían faltar en las imágenes oficiales porque son achuchables. Recordad que hasta salieran en aquel vídeo con James Bond en la apertura de los Juegos Olímpicos del 2012.


The Queen with her daughter, The Princess Royal, in the White Drawing Room at Windsor Castle #Queenat90

Una foto publicada por The British Monarchy (@thebritishmonarchy) el

También foto con su única hija, la Princesa Real Ana, las dos con su peculiar ropa de estar cómodas por el Castillo de Windsor. Pero la laca que no falte.


Ayer estaba toda contenta con su vestido fucsia, y esa fue la imagen que eligieron para agradecer a la gente que la está felicitando, y para anunciar que iban a retransmitir en directo un montón de cosas, que os vais a creer que sólo Piqué hace Periscope.


Thank you Windsor for the incredible reception for The Queen on her Birthday! #Queenat90

Una foto publicada por The British Monarchy (@thebritishmonarchy) el

Y ahí la tenéis, en Windsor, con sus súbditos que la han estado esperando toda la mañana en la puerta del castillo y ha salido con su marido a saludarlos y recibir regalos. La cumpleañera con su vestido verde manzana y sus sombrero lleno de florecillas primaverales. Una alegría esta mujer siempre. Y su Felipe, que es más mayor que ella y está también todo rufo.


The Queen waves to crowds in Windsor ��

Un vídeo publicado por The British Monarchy (@thebritishmonarchy) el

Míralos ahí, todos felices y contentos, y juveniles saludando a las masas en su reina-móvil.


Thank you for all the flowers and gifts for The Queen #Queenat90

Una foto publicada por The British Monarchy (@thebritishmonarchy) el

Si es que a todo el mundo le gustan los regalos, da igual que seas Reina, lo que gusta una postal...

Vía - Instagram The British Monarchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio