Publicidad

La temporada 9 de Juego de Tronos la escribe Corinna después de soltar todo lo que ha soltado (y cambiando dragones por morcillas de Burgos)

La temporada 9 de Juego de Tronos la escribe Corinna después de soltar todo lo que ha soltado (y cambiando dragones por morcillas de Burgos)
Sin comentarios

Podremos decir que el 2020 ha sido un poco complicadillo, sí, que no ha sido el mejor año de nuestras vidas, pues también. Pero lo que no podemos negar es que el emérito Juan Carlos nos está regalando unos momentos (y memes) que son canelita en rama.

Corinna Larsen (esa mujer con apellido de lámpara de Ikea) se ha marcado un 'Deluxe' a la francesa: lo que viene siendo una entrevista en la revista 'Paris Match' en la que cuenta algunos secretillos ibéricos. Y no, no habla de que se haya puesto a hacer inventario en Campofrío.

Reina Sofia Juan Carlos

El mismo Juan Carlitos le habría confesado que, cuando estaba en el trono, tenía los días más contados que Anabel Pantoja en 'Sola'. Según explica Corinna, el rey le contó que tenía dos bandos que iban contra él: "El primero lo forman mi esposa y su séquito. Tiene prisa por poner a Felipe en el trono, porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo lo encabeza Mariano Rajoy, que quiere castrarme y debilitar la monarquía".

Nos gusta más una conspiración que a Iker Jiménez a las once de la noche. Pero la cosa no se queda aquí, sino que "el plan" se puso en pie. El primer paso llegó cuando Corinna y Juan Carlos estaban en Botsuana. Mientras el rey disparaba contra elefantes, Froilán lo hacía contra su pie. Ya sabemos que una escopeta es la única cosa de palacio que no va despacio.

Así lo cuenta Larsen: "Mientras estábamos allí, el hijo de la infanta Elena se disparó accidentalmente en el pie y la reina Sofía fue al hospital. Juan Carlos estaba furioso, convencido de que ella había planeado esta visita para que todo el mundo se diera cuenta de su ausencia".

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Nosotros nos hemos sacado las palomitas del microondas para seguir con esta historia, que todavía da más de sí, porque Corinna tiene flechas como Andrés Iniesta Kalises: para todos. "Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiar así a Juan Carlos es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad".

Pilar Eyre, la Sherlock Holmes de la Casa Real, la Rastreator de la corona, nos muestra en su Twitter impactantes imágenes que ha cedido Corinna a la entrevista. Dejen las palomitas a un lado, no vayan a atragantarse. Dentro material gráfico:

¿Es Justin Bieber? ¿Es un actor de 'Élite' intentando aparentar 16 años? ¿Es Will Smith haciendo del Príncipe del Bel-Air después de un invierno sin que le diera el sol? ¡No! Efectivamente, es nuestro Juan Carlos haciendo unos chuletones a la brasa.

El que le acompaña es el hijo de Corinna que, como cuenta Eyre, llamaba "papá" al rey. No por nada en especial, sino porque él es así de campechano. Por eso también les ingresó desde su cuenta suiza 65 millones de euros. Para que el niño se pudiera hacer la colección completa de cromos de la Liga Panini.

Impactantes declaraciones. Impactante testimonio. Impactantes bermudas amarillo fosforito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios