Publicidad

Tenemos una firme candidata a la peor vestida en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Tenemos una firme candidata a la peor vestida en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Su nombre es Miriam Gonzalez (no es la de la foto, seguid leyendo y os enteraréis) y es la mujer de Nick Clegg, el vice primer ministro del Reino Unido. Porque hay que ver la diferencia de estilos que nos han traído a la boda unas y otras, que bochorno. Que según he visto entrar a David Cameron, el primer ministro del Reino Unido junto con su queridísima esposa Samantha Cameron con un vestido así en color turquesa con cuello barco en tallaje alto, collar de pedrería de ópalos y ámbar y unos peep toes en color nude me he dicho... olé por ella, un color nada fácil de llevar a una boda y la verdad es que está guapísima, como ha sabido sacarle partido al vestido y destacar un poco sobre el resto sin parecer que va de funeral como lo ha hecho Victoria Beckham (lo siento pero es lo que pienso, muy guapa pero podría haber metido algo más de color).

Pero acto seguido ha entrado Miriam González y... se me ha caído el alma a los pies. Dadle al seguir leyendo y veréis porqué digo esto.

Miriam González

Un mezcla entre Dita Von Teese, con ese vestido de mini lunares de color negro sobre fondo gris ceniza, los guantes de cuero negro, la pechera en gasa de color negro (todo muy negro y hasta aquí podríamos decir que no va mal al cosa) y ese tocado con el floripondio en color salmón que se ha plantado en la cabeza que dan ganas de ir y arracánserlo a mordiscos. ¡Pero bueno! ¿Tan poco le quiere su señor esposo Nick Clegg para decirle que se mirara al espejo antes de salir?

Que yo no quiero ser mala bicha pero desentonas un poco, querida...

En Poprosa | Pero qué monos los Beckham en la boda de Guillermo y Kate Middleton En Trendencias | Contraste de looks entre las mujeres de David Cameron y Nick Clegg Foto | Gtres En Arrebatadora | El look de Miriam Gonzalez, la mujer del viceministro inglés en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir