¡Es todo un chaval! Felipe de Edimburgo recibe el alta médica tras 28 días en el hospital a sus 99 años

¡Es todo un chaval! Felipe de Edimburgo recibe el alta médica tras 28 días en el hospital a sus 99 años
Sin comentarios

La ginebra milagrosa, el agua con misterio (de la inmortalidad) que solo se sirve en copas de plata dentro del Palacio de Buckingham ha vuelto a dar resultados. Esta mañana saltaba la fantástica noticia en los principales 'tabloides' (la palabra de moda): Felipe de Edimburgo ha abandonado el hospital tras 28 días ingresado y  tras someterse a una operación de corazón.

Dl U478736 004
Felipe de Edimburgo abandonando el hospital King Edward VII, donde ha estado 28 días ingresado

El 'Resistiré' del Dúo Dinámico y el 'I will survive' de Gloria Gaynor parecen  historias basada en los hechos reales (nunca mejor dicho, de la realeza), podrían ser la precuela de 'The Crown', dada la longevidad del matrimonio. Una gran lección de lo importante que es llevarse bien con los suegros, nunca se sabe si pueden ser tan imbatibles como estos.

El duque de Edimburgo ha superado una operación a corazón abierto a sus 99 años de edad cuando yo necesito cuatro bombonas de oxígeno y cinco días de baja laboral cuando subo más rápido de lo habitual por las escaleras.

El marido de Isabel II, todo un chavalín (si quisiera, podría pasar por la puerta pequeña del Imaginarium) e integrante del grupo de los 'X Men' liderado por Jordi Hurtado, siempre ha gozado de un estado de salud increíblemente intachable, como la del hámster que sobrevive en un piso de estudiantes.

Sin embargo, el pasado 16 de febrero fue ingresado por una infección no identificada. Se descartó de inmediato que se tratara de la covid-19 ya que tanto él como su esposa fueron vacunados en la primera hornada de dosis de este año.

Dl U469473 001
Isabel II y Felipe de Edimburgo eligiendo qué ginebra pedir del catálogo del 'Círculo de Vividores'

Philipe fue trasladado de inmediato al centro hospitalario londinense St Bartholomew para ser intervenido de este problema cardiaco que le mantenía con un dolor "persistente", tal y como apunta el diario 'El País'.

Se ve que Isabel II, como cabeza de la iglesia, ha tirado de sus contactos para que obraran este maravilloso milagro y poder volver a ver la entrevista de su nieto y Meghan con Oprah Winfrey mientras que toman un té y unas pastas. ¡God save al Burger King!

Fotos | Gtres

Temas
Inicio