Las vacaciones de Leonor con su novio: la imagen "Real" de la que todo el mundo habla

Las vacaciones de Leonor con su novio: la imagen "Real" de la que todo el mundo habla
Sin comentarios

Los paparazzi se han hecho la mítica de estar todo el verano disfrutando y, ahora que se acerca la vuelta al cole, ponerse a hacer los deberes pitando para llegar al curso con los cuadernillos hechos. En cuestión de días, están saliendo todas las exclusivas gordas como la del programa 'Socialité' emitiendo las primeras imágenes de Piqué y Clara Chía juntos o las imágenes del novio de la princesa Leonor.

Según publica el diario 'El Universo', las fotos de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañada del misterioso chico del internado UWC Atlantic College de Gales del que parece haberse pillado, ya tienen precio. "Se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros”, declaró el paparazzi Diego Arrabal para 'El Periódico.cat'.

 

Es este mismo medio quien asegura que la familia ya conoce al apuesto príncipe azul de Leonor: un chico alto, guapo, con barba y cabello negro rizado. Con aires hipsters y de doble nacionalidad, brasileña y estadounidense. '¡Hola!' también secunda esta teoría de que el novio de la heredera ha pasado el verano 2022 con la familia real, aunque no se ha dejado ver en público en actitud cariñosa con ella.

Leonor y Letizia en el concierto de Harry Styles

A las que sí que han podido pillar ha sido a la reina Letizia disfrutando del concierto de Harry Styles con sus hijas. Ha sido 'El Español' quien ha difundido estas imágenes del sector femenino de nuestra "royal family" disfrutando de las canciones del excomponente de los One Direction en el Wizink Center, rodeadas de 15.000 personas mientras que, seguramente, Su Majestad el Rey se tomaba un Maxibom fresquito en calzoncillos con el aire acondicionado de Palacio mientras que se tragaba la última temporada de los Peaky Blinders.

F768x1 35372 35499 5050

Una imagen que no es la de Leonor besando a su churri mientras se beben un mojito fresquito en el chiringuito 'El Tumbao', pero que tampoco está nada mal. De hecho, nos ayuda a determinar aún más el prototipo de la princesa: ¿no tienen Harry Styles y la descripción del chico del internado de Leonor mucho en común?

Temas
Inicio
Inicio