William y Kate te decoran la casa en un plis plas

William y Kate te decoran la casa en un plis plas
3 comentarios
Y yo con estos pelos...

Diría que no me lo puedo creer pero la verdad es que sí que puedo y además era algo más que previsible, se acerca la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton y cómo en toda boda real que se precie ya han empezado a aparecer todo tipo de artículos para conmemorar la ocasión. Según nos cuentan nuestros compañeros de Decoesfera hay tazas, copas, botes, portavelas, platos y hasta un cojín, de lo cual ya os habréis percatado al ver la imagen sobre estas líneas... ¡Si es que no se os escapa una!.

Así que ya podemos llenar nuestro hogar con complementos decorativos con las caras de William y Kate, andan el Príncipe y la futura Princesa decorando casas ajenas por doquier y ellos sin saberlo. Además lo del cojín está muy bien pensado, porque si al final se divorcian, (Dios no lo quiera,¿eh?), le pones una funda con la cara de la nueva, y tira millas.

Por si alguno de vosotros está interesado en comprar un recuerdito, os dejo un resumen de los artículos más llamativos en la galería, para que tengáis dónde elegir. Que mucho decir que no, pero esto es cómo lo de que nadie ve Gran Hermano y nadie compra los discos de Bisbal... y el primero es lider de audiencia y el segundo disco de platino... Y a los de la tienda también les quitan estos souvenirs de las manos, aunque nadie reconozca que los compra...

Yo entre el plato y el cojín estoy dudando; es que el cojín mola mucho, pero el plato es todo un clásico de colección... y yo ¡soy más de hincharme a comer!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Decoesfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio