Compartir
Publicidad

Y al final Kate Middleton sí estará en los BAFTA

Y al final Kate Middleton sí estará en los BAFTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan los BAFTA, poproseros, que ya sabéis que febrero es un mes de no parar de eventos y alfombras rojas. Los premios más importantes del cine británico se entregarán en Londres el próximo 12 de febrero y aunque eran muchos los rumores que aseguraban que Kate Middleton no iba a estar allí, nada de eso. Está confirmado que allí estará, de ganchete de su marido el Príncipe Guillermo.

Decían que era el llamado 'efecto Kate' para las actrices británicas. Y entonces todo eran rumores de que no, de que Kate no estaría en esta gala porque su presencia iba a ocasionar que todos los fotógrafos se centraran en ella de manera excesiva y eso siempre resta importancia y protagonismo al resto de actrices.

Una tontería como una catedral, desde luego, que no ha parado de comentarse hasta que ha salido Amanda Berry, máxima representante de la Academia del Cine Británico, a decir que era todo falso.

Así pues, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistirán a la alfombra roja y a la posterior ceremonia de los Premios BAFTA 2017 en el Royal Albert Hall de Londres, dicho esto y confirmado en un comunicado oficial de la Academia. Estaba claro que este año él iba a ir, que por algo es el presidente de la Academia del Cine Británico y le toca, y qué mejor que en compañía de su señora esposa.

Además, el Duque de Cambridge también presentará el premio BAFTA Fellowship, en reconocimiento a toda una vida dedicada al mundo del cine. Una vez se ha desmentido lo del 'efecto Kate', ahora lo que nos queda es contar los días para el evento, que vamos a tener un montonazo de modelos que comentar.

Y a ver 'La la land' cuántos de sus once premios se lleva. Que, por cierto, yo no la he visto todavía, ¿vosotros sí?

Foto | Gtres
Vía | Glamour
En Poprosa | George de Cambridge, el que deja de un palmo de narices al Primer Ministro canadiense
En Poprosa | Las fotos del bautizo de la princesa Charlotte no pueden ser más adorables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos