Publicidad

Y así fue la luna de miel del príncipe Guillermo y nuestra querida Catalina: mucho sol y más lujo

Y así fue la luna de miel del príncipe Guillermo y nuestra querida Catalina: mucho sol y más lujo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Y ya se les acabó la luna de miel a los dos tortolitos. Ahora toca volver a la cruda realidad y asumir cada uno sus respectivos puestos que no son pocos ni flojos, todo sea dicho. Se especuló mucho sobre el paradero donde estos dos se iban a dejar caer para compartir su amor a la sombra de un cocotero pero al final parece ser que el lugar escogido fue el que más sonaba por todos los medios de comunicación del país: el príncipe Guillermo y Catalina se fueron a tomar el sol a las islas Seychelles, con su buena dosis de playa, de sol (que falta les hacía), de margaritas y de paseos por la noche recogiendo caracolas.

Todo ello adornado con un lujoso hotel para que los duques de Cambridge disfruten de su amor incontenible (me está quedado una pastelada de cuidado, pero no puedo evitarlo, se me sube el azúcar cuando hablo de estos dos) en el que como podéis imaginar les trataron a cuerpo de rey (con el respeto nobiliario correspondiente a su abuela, que mientras siga viva y poniéndose tocados sobre la cabeza estos no dejan de ser príncipes) que no todos los días se tiene a la realeza en el comedor tomándose un desayuno continental.

Seychelles

Han disfrutado mucho de su tiempo juntos, y están agradecidos con el gobierno de las islas Seychelles por su ayuda para conseguir que haya sido una memorable y especial luna de miel de diez días

Esto es lo único que hemos conseguido sonsacar de palacio. El resto se lo quedan los habitantes de las islas que les vieron paseando agarrado de la mano o el recepcionista que subió las maletas, porque ni la prensa ni los allí presentes pudieron sacar fotos de ningún tipo, que ya sabemos la mala leche que tiene la Reina para estas cosas. Después del consiguiente peloteo mutuo entre ambos gobiernos:

Se fueron contentos y claramente satisfechos por su estancia aquí. Nos sentimos muy honrados de que el príncipe Guillermo y su esposa decidieron regresar a Seychelles para estas vacaciones tan especiales, y estamos orgullosos de haber sido capaces de ofrecerles una escapada tranquila y privada

Vamos, que se lo han pasado teta, que les habrán invitado a todo lo que han querido y más y que desde luego no tienen motivo para quejarse ninguno de los dos.

En Poprosa | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
Foto | Gtres, corachanguasch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir