Publicidad

Y estas son las famosas manoletinas de la discordia de la princesa Letizia

Y estas son las famosas manoletinas de la discordia de la princesa Letizia
31 comentarios

Publicidad


La que se ha montado con las manoletinas de la princesa Letizia, madre del amor bendito. Últimamente la princesa Letizia la destacan más por sus excentricidades y caprichos que por la labor como representante de la Casa Real y eso dudo que sea bueno, la verdad. Al principio parecían antojos para la prensa pero ahora parece ser que se han convertido en caprichos de niña pija y claro, ya sabemos que en España estas cosas no las perdonamos, que la envidia y la realeza son dos temas que sacan mucho de quicio y como para ponerse a jugar con ellos… a ver quién es el valiente.

Primero fue la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, a la que acudió con su camarera, peluquera y maquilladora particular, además de nueve maletas para después volverse sin quedarse a la clausura de los actos nupciales. Bueno, se lo perdonaron y parece que no les dolió mucho, pero lo de ahora y su afición por las zapatillas bailarinas… parece que a la gente ya no le hace tanta gracia y eso que son muchos los que aseguran que fue la misma Letizia quien las puso de moda.

Pues eso, que para el acto del 20 Aniversario del Instituto Cervantes, nuestra Leti se calzó unas manoletinas de PrettyBallerinas en ante nude decorado con decenas de cristales de Swarovski sin pulir y cosidos artesanalmente que al cambio vienen a costar unos 500 euros. Y no veáis la que se ha montado por los zapatos… vamos, que se los llega a poner la Cenicienta en su cuento y no la casan ni pagando.

¿Por qué? Pues porque la facción del Ejército nacional está disgustada, y mucho, por la indumentaria de Letizia en los actos oficiales militares. Dicen que es ofensivo, a sus ojos, que la princesa de Asturias se atreva a llevar pantalones en el acto celebrado en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, y que en tiempo en los que tendría que ser un ejemplo de austeridad de calce zapatos que cuestan más que el uniforme de algunos de los allí presentes. Descontrol de protocolo, sublevación en la moda real… ¿qué dirá de todo esto nuestra princesa?

Foto | PrettyBallerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios