Publicidad

¡A aullar a Honduras! Isaac Torres, nuevo fichaje para 'Supervivientes 2021'

¡A aullar a Honduras! Isaac Torres, nuevo fichaje para 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Media plantilla de Mediaset ya está haciendo las maletas para irse a Honduras a echar unas cuantas semanitas. Y espérate, porque llega el que nos faltaba... ¡Isaac Torres también se apunta a esta nueva edición de 'Supervivientes'!

Lo podemos llamar Isaac, lo podemos llamar Lobo o lo podemos llamar "papá", ya como tú prefieras. Pero nosotros estamos living con que se nos vaya a la isla, para qué engañarnos. Que el salseo está asegurados (y los arrumacos, que el muchacho es mucho de tocar).

 

La noticia la ha lanzado en exclusiva 'Yotele', y posteriormente también han confirmado otros medios como 'FórmulaTV'.

Y al muchacho no le da tiempo ni siquiera a cobrar el paro, porque va empalmando un reality con otro. Con 25 años, el único plató que le queda por pisar es el de Juan y Medio.

 

En eso de la supervivencia ya tiene experiencia. Pasó por 'Super Shore' y ahora lo vemos en 'La Isla de las Tentaciones' (programas clave para ponerte a prueba y sobrevivir a un coma etílico).

También fue uno de los concursantes, junto a Aíza Nízar —¿qué fue de esta señora?— en el reality 'Resistiré', un programa muy parecido a 'Supervivientes' y grabado en y para Latinoamérica.

Y nosotros aquí estamos, buscando por Internet a ver si nos sale alguna ofertilla de vuelo a Honduras... Que, con la que se va a liar, no nos lo queremos perder la pary.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio