Publicidad

A Miley Cyrus le pide matrimonio un hombre de 53 años

A Miley Cyrus le pide matrimonio un hombre de 53 años
16 comentarios


Lo que no le pase a Miley Cyrus definitivamente no le pasa a nadie, no señor. La noticia de que estaba siendo acosada por algunos fans no es nueva ni es la primera vez que la oímos. Es bastante normal que estrellas juveniles como estas se vean siempre rodeadas de fans, a cada cual más locos, que insisten en ser hermanos, novios, sobrinos o vete tú a saber que de Miley. Es el premio de la fama.

Pero esta vez, ha sido algo más divertido y adulto. ¿A que me refiero? Pues que el responsable de alterar la paz mental de esta chica (la poquita que tiene) ha sido un hombre de 53 años llamado Mark McLeod. Exacto. A sus 53 años es un ferviente fan de Hannah Montana y claro, como la edad hace mella, este hombre no busca un autógrafo, una cita o una cena, no. Él ya va a lo grande: quiere casarse con Miley Cyrus.

Según el informe policial, Miley Cyrus había recibido de este hombre unos anillos de diamantes y otros regalos como propuesta de matrimonio (ya me podía salir a mi uno como éste…) para conseguir que Miley fijara su atención en él y decidiera compartir su vida con el que, según palabras de Mark, sería el hombre de su vida.

Pero esperad que hay más. Al parecer, Mark estaba tan convencido porque según él, Billy Ray, el padre de Miley, estaba de acuerdo con la relación:

“Nuestros ojos se cruzaron en un concierto. Después subí a su autobús, donde estaba su padre, que estrechó mi mano y me dijo que era un buen hombre.”

Y claro, Mark de todo esto tradujo, así a la friolera, que estaba presenciando el sí del padre ante la propuesta de matrimonio que había concretado en forma de envíos de anillos de diamantes pero que, además (atención al dato) llevaban ya tiempo los dos planeando todo esto pues Miley se comunicaba con él a través de la televisión...flipa.

El caso es que este hombre al final ha sido detenido en Savannah, (capital del condado de Chatham, en Georgia), donde esta Miley Cyrus en estos momentos grabando una película. Al parecer estaba advertido de que no podía acercarse a ella pero lo incumplió pues se acercó a las puertas del estudio de grabación con flores y muy nervioso pues iba a ser la primera vez que iba a verla cara a cara con la intención de no demorar más la pedida de mano oficial…

En fin, creo que no voy a hacer comentarios. Queda todo dicho. Como diría Obelix:

“Están locos estos yanquies.”

(sin ánimo de ofenderlos).

Vía | El blog de famosas


En Fandemia | Miley Cyrus acosada por un fan de 53 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio