Publicidad

A Miss Universo le pintan de tonta en la tele y ella solo puede sonreir

27 comentarios

Publicidad


Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo, y como tal tiene que desempeñar diversas funciones propias de un Miss. Entre otras cosas, por ejemplo, prometió promover a México y a las causas humanitarias cundo recibió la corona. Pero tiene un pequeño problema, y es que todo el mundo tiene un concepto de las Miss. y del concurso… un tanto bajo por no decir que piensan que sólo es un producto comercial en el que sus participantes pueden ser todo lo guapas que quieran pero cerebro, lo que es cerebro, no tienen mucho.

Y puede ser cierto o no, pero desde luego que no es algo generalizado. Como en todos lados hay casos para todos y de todos los colores. Pero David Letterman, el presentador del Late Show’, no piensa igual. De hecho piensa que todas las Miss del concurso tienen el mismo coeficiente intelectual de un macetero. Y se propuso demostrarlo en su programa aunque lo hizo de una manera muy poco adecuada y un tanto denigrante.

David propuso a Jimena Navarrete participar en un sketch donde anunciaba 10 formas distintas de mejorar el mundo. Hasta aquí parece que todo va bien pero cuando escuchamos a Jimena hablar, nos dimos cuenta de que las cosas no iban bien. El guión de David Letterman obligó Navarrete a decir auténticas bobadas sobre los propósitos que la Miss tenía para hacer de este mundo un sitio mejor.

Entre otras, la miss pretendía mejorar el mundo luciendo sexy para inspirar la paz, que la gente le lleve el auto y ella misma le cambia el aceite o invitar a Osama Bin Laden a un conferencia y aprovechar esta ocasión para arrestarle. Vamos, que la dejó en ridículo delante de medio mundo.

Y la pobre pues claro, como una mandada solo podía reírse y poner todo su empeño para que el sketch saliera adelante, hablando con un buen nivel de inglés y no dejando de ser simpática. Y si ya tenían mala imagen de las Miss, después de esto imaginaréis que las cosas no han cambiado mucho e incluso han ido a peor, porque quedó como una estúpida. De hecho se están cuestionando a los asesores de Jimena Navarrete por haber permitido que participase en el show para denigrarla de semejante forma.

Lo que le faltaba al concurso, si ya de por sí va mal, con cosas como estas no creo que se arreglen las cosas.

Vía | Diario Femenino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir