Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué no sabéis quien es la mujer más sexy del mundo?

¿A qué no sabéis quien es la mujer más sexy del mundo?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si es que estas cosas al final acaban por saberse. Es lo que tiene cuando has sido elegida varias veces el cuerpazo del año y, lo menos que te gritan por la calle cuando te ven es pibón o monumento divino con dos piernas. Pues eso, que al final acaba cayendo el premio gordo, como le ha pasado a Minka Kelly. La revista Esquiere, entre otras muchas cosas, parece que le gusta darse una vuelta por el panorama actual y hacer una selección de los mejorcito que la lotería genética ha dejado esparcido por este nuestro planeta.

Luego lo junta todo muy bien, lo ordena, lo valora y lo puntúa. Y al final, aquella que tenga un mayor número de votos a favor… pues oye, como que es elegida el cuerpazo del año y la mujer más sexy del planeta (vamos, un título como otro cualquiera) y no contentos con eso, lo publican en su revista y lo gritan a los cuatro vientos. Fíjate que cantidad de condecoraciones y yo aquí, muerto del asco en casa sin saberlo.

Y claro, a vosotros os vienen con un cuento como este y se os caen los anillos al suelo. Normal que si luego el director de la revista Equire, con cara de cordero degollado os pida por favor que poséis así como que un poco ligeritos de ropa para un reportaje fotográfico, vosotros os desviváis por complacerle como si de Hugh Hefner se tratara. Así que la sesión completa de agradecimiento está separada de vosotros los seres humanos y mortales, por un par de hojas de papel couché que bien merecen la pena ser pasadas.

A parte de eso, que la niña no es solo cuerpo (de hecho, para la serie Friday Night Lights, en la que interpreta a Lyla Garrity, lo hace bastante bien), también ha dedicado unas palabras a su propia vida, su forma de ser (es la cosa más tímida, recatada y modosita de este planeta), sus ambiciones personales (actriz hiperconocida, como todas) y sus relaciones personales (de aquí sacamos siempre poca miga, pero tambiñn hay algo). Vamos, un completo como los del Burgüer King. Para repetir.

Vía | Daily Mail
Foto y Sitio Oficial | Esquire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos