Compartir
Publicidad

Adele se arranca por las Spice Girls en el coche de James Corden... igual que otros más

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que aquí en Poprosa estamos de lo más enganchados a la opción famosos dándole al playback en las 'Lip Sync Battles', pero es que ahora yo ya no puedo dejar de ver los Karaokes de coche de James Corden. Ver a Adele arrancándose por las Spice Girls es algo grande... pero es que hay otros más.

Lo sé, lo primero que habéis visto es que son casi quince minutos, pero valen totalmente la pena. Primero está Adele sin el cardado, que gana mucho la chica, luego que se arranca con el 'Hello' (no podía faltar), con más grandes éxitos... y ya el 'Wannabe' de las Spice Girls es lo más. Que sí, que levante la mano quien no la canta a voz en grito cuando suena en la radio.

Pero es que también tuvimos a Justin Bieber (dos veces) arrancándose por lo suyo y por el 'Ironic' de Alanis Morissette. Para no perderse el momento irse de compras juntos. James Corden, padre de 2 hijos, vestido de rapero.

Por supuesto también estuvieron 'One Direction' cantando canciones de 'One Direction'. Que digo yo que menos mal que ya eran solo 4 porque sino tiene que llevarlos en furgoneta que no le entraban todos.

Iggy Azalea se subió al Carpool Karaoke para repasar todos sus grandes éxitos pero sobre todo para desternillarnos a todos yéndose a comprar trajes de novia (y comprándolos) con James. Nada como conducir por Los Ángeles de guisa tal.

El momento gran diva no lo tuvo Mariah Carey, que también estuvo, no, fue Jennifer Hudson, que lo petó a base de bien y hasta se hizo el pedido de comida cantando.

Y lo mejor es que James tuvo la previsión de ir grabando trocitos navideños con todos poco a poco para regalarnos un 'Joy to the World' coral de lo más divertido.

Vídeos - The Late Show with James Corden
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio