Publicidad

Adriana Abenia, la reportera buenorra de 'Sálvame', calienta la portada de FHM

Adriana Abenia, la reportera buenorra de 'Sálvame', calienta la portada de FHM
22 comentarios

Puede que a muchos ni os suene porque programas como ‘Sálvame’ pasan de puntillas por vuestra vida (por la mía también…), otros la conoceréis como lo que es: la rubia reportera buenorra del programa y a otros simplemente os habrán llegado ondas como aquella a la que se le cayó el vestido en directo en medio del plató de televisión… qué palo.

El caso es que ella es Adriana Abenia y no sólo pisa fuerte en las pantallas de la sobremesa y mitad de la tarde (porque mira que es largo el programita…), sino que ahora viene a seguir explotando su lado más sexy en la nueva portada de la revista FHM, una forma ideal de que nos acerquemos más a la chiquilla y la conozcamos un tanto más de cerca.

Aunque muchos podáis pensar que una suela de esparto es más lista que ella, que sepáis que estáis muy equivocados…

No me considero tonta. Mi papel es ingenuo, natural, un poco loco… pero me sirve de licencia para preguntar ciertas cosas

Ya sabéis, es todo papel, ella es lista como un conejo, ya sabemos que ‘Sálvame’ sólo tiene a la crème de la crème en sus filas. Eso sí, sea como fuere, más de uno seguro que se deleita la vista con este nuevo reportaje y making-off donde está bastante irreconocible, las cosas como son…

Sitio Oficial | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio