Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad tras los duros comentarios de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad tras los duros comentarios de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'
Sin comentarios

Después de la prueba por equipos, que alguien le prepare una tilita con anís a Ainhoa Arteta, que la pobre se ha llevado un disgusto. Porque en 'MasterChef Celebrity' nada es lo que parece. Y cuando estaban hechos los equipos, por un lado el azul (Flo como capitán, Raquel Meroño y Nicolás Coronado) y por otro el rojo (Ainhoa Arteta como capitana, Josie y la Terremoto de Alcorcón)... llega la sorpresa.

Los equipos, desplazados hasta La Alberca (un pueblo de Salamanca) debían cocinar los platos ideados por Carlos Hernández; un muchacho que parece no tener edad ni para el carnet de conducir pero que ya ha abierto un restaurante. Cómo crecen ahora de rápido.

Cada uno de los equipos han empezado a cocinar sus platos, pero a mitad de la prueba, por orden del jurado, se han tenido que cambiar las cocinas; el equipo rojo debía acabar los platos del equipo azul y viceversa. Y con esto a Ainhoa ya le ha empezando a subir el reflujo.

Pero aun así lo ha llevado más o menos bien. Lanzando alguna que otra indirecta, pues sí, que ella es mucho de eso. Hasta que han llegado Pepe Rodríguez y Jordi Cruz a cocina para ayudar a acabar el emplatado del equipo de la Arteta. Y las cosas no habían ido bien y ya sabemos cómo es el jurado, que están más afilados que un cuchillo de cerámica recién comprado.

Ainhoa Arteta

Fíjate si es difícil que alguien acabe callando a Ainhoa, que cualquier excusa es buena para ella para echar el cante, pero la cosa ha acabado mal. Hiperventilando y con lágrimas, no podía hacer frente a la presión y a las burlas de Pepe y Jordi.

"La gente se cree que soy muy fuerte y que me pueden decir lo que les da la gana", le ha dicho a la Terremoto. Menos mal que tenemos a Josie, todo calma, que le ha asegurado que "esto está todo controlado" y que "bebe agua, respira".

"No puedo estar tranquila oyendo las cosas que me han dicho. No me trata nadie así", ha continuado explicando. "La gente se cree que soy 'superwoman', pero tengo bastante más sensibilidad de lo que la gente se piensa", añadía.

Porque, como le ha comentado a la Terremoto, el jurado le ha dicho "de todo menos bonita". Y más tarde lo ha reconocido frente a cámara: "He tenido un momento de crisis, de agobio, que incluso me ha entrado como un ataque de ansiedad".

"Soy fuerte, pero también super sensible. Si no no cantaría las cosas que canto", le ha dicho a Pepe más tarde. Pero al final ni tan mal, oye, tanto preocuparse, tanto preocuparse... Que, al acabar la prueba, la han elegido como finalista junto a Raquel Meroño.

Pero nosotros te entendemos, Ainhoa, que el otro día, haciendo un huevo frito, se nos rompió la yema y deberías habernos visto: en un rincón de la cocina, en cuclillas y llorando con el plato y el huevo roto entre las manos. Si es que vivimos en un mundo rodeado de presión. Dínoslo a nosotros, que llevamos la palabra 'ansiedad' tatuada en la frente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio