Alba Carrillo declara la guerra a su amiga Isabel Rábago en 'Secret Story': "Es una puñalada a mí, se ha portado muy cochinamente con mi madre, es una trapera"

Alba Carrillo declara la guerra a su amiga Isabel Rábago en 'Secret Story': "Es una puñalada a mí, se ha portado muy cochinamente con mi madre, es una trapera"
Sin comentarios

Hay cosas que ya, inevitablemente, forman parte del pasado y, por tanto, se han convertido en historia: el VHS, el Tamagotchi, la carrera musical de Raquel del Rosario, la gracia de los chistes de Arévalo, la credibilidad de Kiko Rivera o la amistad de Alba Carrillo e Isabel Rábago. La hija de Lucía Pariente le ha hecho la cruz a su compañera de 'Ya es mediodía' tras los puñales por la espalda que le ha clavado la Pperiodista a la madre de la Carrillo. Vamos, que el nombre de la Rábago se ha añadido a la lista negra de Alba tras la última gala de 'Secret Story: la casa de los secretos', justo entre el de Feliciano López y el de Miguel Frigenti.

Isabel se coronó esta semana como la drama queen oficial del reality tras haberse sentido traicionada por los Gemeliers, que le quitaron a la periodista su bola (que puede que contenga 50.000 euros). La Rábago se metió en la cama y, a falta de Netflix, cogió la mantita y se montó ella sola su película. Un film en el que vio que el papel de mala malísima encajaba a la perfección con Lucía Pariente y sus intenciones de prepararle un cafelito y preguntarle por cómo se sentía la colaboradora de televisión.

El bufido de Isabel Rábago que sonó hasta en Wuhan acabó con una Lucía Pariente servida a los pies de la Ppera, disculpándose con ella por "enésima vez en el concurso" y reconociendo que, tras ver su actitud de chunga malota, había llegado a un punto en que ya estaba peleando con ella tirando de la vacilación. Después, madre y amiga de Alba Carrillo hablaron y santas Pascuas.

Alba Carrillo, indignada con Isabel Rábago: se declara la guerra

Todo parecía haberse quedado ahí hasta que la periodista le ha clavado dos puntazos a Lucía Pariente en la nominación de la última gala, que ha estado que echaba humo por parte de los concursantes (que han tenido que tragarse cuatro pimientos picantes para la nominación) y de Alba Carrillo, que estaba que fumaba en pipa por cómo se ha portado su supuesta amiga con su madre.

Captura De Pantalla 2021 10 15 A Las 1 44 48
Alba Carrillo cuando le preguntan cuántos exnovios, deportistas y que sus nombres empiecen por la 'F' tiene | Secret Story: la casa de los secretos, Telecinco

"Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago. Es la segunda vez que le hace esto a mi madre en esta semana. Lucía no dice las cosas por detrás, le fue a dar el café. Isabel sabe que el concurso de mi madre es por mi hijo y por mí, entonces es una puñalada a mí. Se ha portado muy cochinamente", ha brotado en directo Alba Carrillo tras que Miguel Frigenti destacara la nominación de Isabel a Lucía.

Fbsjqetxmaeqvkw

Alba ha sufrido un duro revés con la que consideraba su best friend forever, BFF. De hecho, ha dejado claro que a la colaboradora del 'Fresh' se le abre un nuevo frente entre compis de curro: "Isabel fue una de las primeras que me dijo que iba a este concurso y hablé con ella en sinceridad, ella sabe por qué mi madre ha ido a 'Secret Story' y ha sido traperísima, una trapera. Se acabaron las defensas absurdas", ha declarado.

Una jugada que le ha salido como el orto a Rábago ya que, aunque las nominaciones han acabado con Luca, Lucía Pariente y Adara en la palestra como los más votados de la casa (Cristina ha salido inmune), Julen y Onestini han tenido la oportunidad de usar el poder del intercambio. El italiano se ha salvado a sí mismo y ambos han acordado meter en la nominación final a Isabel. ¡Se viene cara a cara de los gordos el próximo jueves entre la madre y la nueva archienemiga de Alba Carrillo! De hecho, la ex de Happyorto (Feliz-i-ano) ha recibido al grito de '¡Karma, karma!' la nominación directa a la Rábago.

Temas
Inicio