Publicidad

Alessandro Lequio responde llamando "paleto" a Kiko Rivera: "Está quedando en evidencia"

Alessandro Lequio responde llamando "paleto" a Kiko Rivera: "Está quedando en evidencia"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pónganse a cubierto que están empezando a volar los cuchillos y no queremos que nadie salga herido. Porque esto es cosa de ellos dos, de Alessandro Lequio y Kiko Rivera. Se han enzarzado en una disputa... que puede acabar mal, mal. Peor que los trajes de Paquirri.

La última (bueno, ahora penúltima) ha sido cuando Kiko Rivera ha compartido por Instagram la conversación con Alessandro en la que le preguntaba si tenía algo personal contra él, pues Lequio siempre se ha mostrado muy crítico con su actitud. Tan crítico que incluso declaró que Isabel Pantoja debería "mandarlo a la mierda".

La guerra ha empezado. Ahora Alessandro, en 'El Programa de Ana Rosa', ha contestado a la actitud de Kiko Rivera. Con pulso de acero, el conde se ha excusado diciendo que "la respuesta que le di es lo que siento y pienso, que la familia está por encima de todo". Y que el comentario que le hizo en aquel momento lo hizo con cariño, "es casi tierno, pero parece que no entiende esos argumentos".

¿Que se ha quedado ahí? Podría haberlo hecho... Pero mejor echar un poco de gasolina al asunto, por qué no: "Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto de 'si no estás conmigo estás contra mí'". Añadiendo, además, que Kiko "está quedando en evidencia" y que tiene una "distorsión del concepto familiar".

Kiko Rivera Alessandro Lequi

"Dijo que no volvería a Cantora hasta que muriese su abuela... Si de verdad la quieres, deberías volver a Cantora y disfrutar de tu abuela todos los días que puedas; qué más da lo que tengas con tu madre", ha añadido.

Para Alessandro, el problema de Kiko está en que "pecó de ingenuo". Pero aún hay más, porque ha afirmado, convencido, de que la gran "incoherencia" de nuestro pequeño del alma "es que todo esto lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre. No es el mejor ejemplo que les puede dar", concluye.

Que alguien llame a los antidisturbios. Que alguien compre chalecos antibalas. Que alguien traiga palomitas, que esto va para largo y lo queremos ver cómodos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio