Compartir
Publicidad

Alexandar Skargarsd, ¡cómo te sienta de bien el blanco y negro!

Alexandar Skargarsd, ¡cómo te sienta de bien el blanco y negro!
8 Comentarios
Publicidad

Ya sé lo que estáis pensando, que ya está la loca de Viola y su obsesión por Alexandar Skarsgard, pero es que yo no tengo la culpa de que le siente tan bien el blanco y negro, así con esa cara tan atormentada que nos trae esta vez.

El ‘LA Times Magazine’ nos lo trae engominado y bien vestido y lo nombra Hombre del Milenio, a él, al vampiro de mil años que mejor se conserva del mundo mundial, pero lo más interesante es lo que nos cuenta, que hace que cada día me vuelva más y más loquita. Con ese cuerpo, esa planta y ese todo es lo más sencillo que uno se puede encontrar, sociable y que huye de toda ínfula de estrella hollywoodiense, tan sueco él. Es más, si alguno de mis poros no suspiraba por él ahora ya está rendido de todo. Que una antigua estrella infantil sea un chico normal nada endiosado es raro, la verdad.

alexBN

Qué quereis que os diga, por más que lo busco no le encuentro ni un defecto. Que ni siendo un vampiro sanguinario sin alma ni escrúpulos ni ná se le puede coger manía. Bueno, me olvidaba del hecho de su supuesta no-novia, pero eso es que no me ha encontrado aún. Os dejo, que me voy a volver a ver la entrevista… ays, que voz Omá!!

Vía | L.A. Times Magazine
En Poprosa | Alexandar Skarsgård… ay Omá que rico!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos