Publicidad

Alexandar Skarsgard está guapo hasta con estos pelos

Alexandar Skarsgard está guapo hasta con estos pelos
24 comentarios

Y aquí tenemos la sesión semanal de Alexander Skarsgard con la que os deleita Viola. Si estáis preocupados por mi obsesión, me ha dicho el médico que mientras no empiece a llamarlo a diario y cocine a su mascota no necesito medicación. Mientras tanto, a mirar fotos se ha dicho, que está guapo hasta con el peinado de Espinete.

Las fotos son de una sesión de VMan, donde se empeñan en intentar afearlo pero no lo consiguen, ni lo van a conseguir, es imposible. El muchachote sueco está de rico como una de las albóndigas de Ikea y aprovechando que está de promoción de su última película ‘Metropia’ (con pinta de raruna y con los más rarunos Vincent Gallo y Juliette Lewis), pues tenemos suerte de tenerlo por las portadas… unido a que ya se empiezan a ver cosas de la siguiente temporada de ‘True Blood’... mi obsesión seguirá. Y tan contenta que estoy con ello.

alexespinete

La revista también incluye entrevista, qué os íbais a creer y el pobre nos cuenta lo dura que fue su vida como estrella adolescente de la tele, mezclado con la pubertad, los granos, el no saber si las chatis se le acercaban a él y a sus amigos con buenas intenciones o por que era famoso. Recordad que lo dejó todo una temporada con el agobio… menos mal que se lo pensó mejor, que no sabría yo que sería de nuestras vidas sin él.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio