Publicidad

Alexander Skarsgard con cara de malote. Yo me derrito, en serio.

Alexander Skarsgard con cara de malote. Yo me derrito, en serio.
13 comentarios

Publicidad

Hoy debo confesar que estoy enamorada esta noticia tendría que haberla publicado hace un par de días, pero he sido malvada. En cuanto llegaron a mis manos estas fotos de Alexander Skarsgard con cara de malote en la revista 'Interview', me las quise quedar para mí sola. Es como cuando en los dibujos al protagonista se le ponía el angelito en un hombro y el diablo en el otro. En mi caso estos días ganó el diablo.

Pero claro, luego pensé que no podía privar al mundo de ver esto, de disfrutar de Alexander Skarsgard mojado, serio, con filtros, pero rematadamente guapo (incluid babas aquí). Si el la portada está de escándalo, hay que darse un paseo por el interior para descubrir que puede estar más escandaloso aún. Sí, no os miento, más aún. Es que estoy tachando los días que quedan para que empiece la cuarta temporada de 'True Blood', donde soy suya. Me encanta el malo que no es malo, no puedo evitarlo.

Por cierto, la entrevista se la hace el cantante de 'Arcade Fire'. No es que sea muy sesuda, pero se lo ve fans de la serie por lo menos. O a lo mejor yo no me podía concentrar leyendo al ver a Alex mirándome así de profundamente, porque sí, no tenéis ninguna oportunidad, me mira sólo a mí.

Via | Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir