Amaia Salamanca... ¿Blanca y radiante va la novia?

Amaia Salamanca... ¿Blanca y radiante va la novia?
3 comentarios


Se dice, se rumorea, se comenta que Amaia Salamanca y su churri, Rosauro Varo, están planeando casarse para este verano y ha Poprosa no le han dicho nada, así que imaginad el mosqueo que nos hemos pillado. Pero luego nos hemos enterado por ahí de que de hecho nadie lo sabe, y que todo son rumores que apuntan hacia el altar pero que todavía no han sido confirmados por la pareja. Claro, no han sido confirmados pero tampoco han sido desmentidos, que saber que estamos hablando de ellos y especulando sobre su boda lo saben, y algún periodista poco discreto se ha ido de la húmeda y se lo ha dicho directamente a la cara y ellos se han hecho un poco los suecos, como para darle más misterio al asunto.

Según parece, los amigos más cercanos dicen que así es, y que de hecho están fijando la fecha pero sería este verano y en la ciudad de Sevilla, porque tanto Rosauro Varo como Amaia Salamanca habían dicho siempre que les encantaría darse el si quiero a 45 graditos y luego irse a comer pestiños y rebujitos con sus invitados. Así que las cosas parece que cuadran con lo que nosotros sabíamos hasta ahora.

Dicen que las familias de ambos ya se han reunido en varias ocasiones, y a pesar de que la pareja lleva poco tiempo de relación ya han compartido piso en Nueva York durante una temporada. Vamos, que lo de vivir juntos no les da nada de miedo. Yo os lo he dicho, no quiero que luego os pille sin previo aviso y sin haber limpiado los tupper para el convite.

En Poprosa | Amaia Salamanca, ¿que tiene Rosauro que no tenga yo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio