Publicidad

Amaia Salamanca cambia al Duque por el Príncipe

Amaia Salamanca cambia al Duque por el Príncipe
19 comentarios

Anda que no pica alto ni nada Amaia Salamanca, tanto que parece que eso de codearse con los Grandes de España se está convirtiendo en algo habitual, por lo menos en la ficción. Y es que después de ligarse al Duque, que aunque no tuviere per se título nobiliario yo le pondría hasta un piso, ahora será al Príncipe el que caiga rendido a sus pies.

Sí, Telecinco tiene nuevo proyecto, está preparando una tv-movie de esas a las que son tan dados basada en la vida de los Príncipes de Asturias y la Salamanca es la principal candidata para ponerse en la piel de Doña Letizia. Efectivamente, la actriz va a vivir el cuento de hadas desde que se conocieron hasta que se dieron el sí quiero mientras caían chuzos de punta en Madrid. Y aunque todavía no tiene ni Príncipe Azul ni de otro tono que se tercie porque los casting siguen (realmente tengo curiosidad por saber quién será el elegido), ella parece estar encantada con la idea.

Dicen que se pensó en Amaia, entre otras cosas, por el "parecido físico que guarda con la Princesa"... bueno, igual de lejos y sin gafas puedo entrever el parecido, más allá creo que es todo producto de la imaginación, pero, que conste, no me parece desacertada la elección. Veremos a ver cómo se desarrolla la cosa.

Noticia editada porque habemus Príncipe...

fernando-gil

Pues sí, se acaba de saber que tenemos también compañero de reparto y a la sazón Príncipe. Se llama Fernando Gil, actor de televisión, cine (su última peli fue 'Spanish Movie') y de teatro de donde viene esta imagen de su interpretación de Don Juan Tenorio. El chaval da la talla con sus casi dos metros y su porte, parece ser un gran candidato para interpretar a la Realeza.

fernando gil

Igual por el programa de Eva H os suene más...

En Fandemia | Amaia Salamanca podría ser la Princesa Letizia en una miniserie Vía | Ver Tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio