Publicidad

Amaia Salamanca se convierte en 'La Marquesa de O'

Amaia Salamanca se convierte en 'La Marquesa de O'
8 comentarios

Publicidad

Lo de esta chica es todo un carrerón aristocrático. Si durante mucho tiempo Amaia Salamanca fue Duquesa (y no de Alba precisamente) por amor, ahora da un paso más en su carrera y se lanza al teatro convirtiéndose en 'La Marquesa de O'.

El teatro es tentador para todos los actores, por jóvenes que sean y Amaia no va a ser menos, así que no piensa desaprovechar la oportunidad que se le presenta. En 'La Marquesa de O' ella es Julieta, una joven marquesa viuda en la Italia del XIX, que descubre que está embarazada y no sabe de quién, así que se cita con el 'fecundador' un día en un parque a través de un anuncio en prensa.

Casualidades de la vida, aunque cambia de título nobiliario, algo de su vida pasada queda, y con ella sale Josep Linuesa, ese marido malo maloso que tenía en 'Sin tetas no hay paraíso', que no pudo separarla de su Rafa y que tuvo un final un pelín trágico. Pues nada, habrá que esperar a que venga a nuestras ciudades, que me pica a mí la curiosidad. Ya sabéis, si alguien la ve antes que nosotros, ya nos vais cotilleando.

Vía | Telecinco En Poprosa | Boquitas de piñón: Amaia Salamanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir