'Amor con fianza' tendrá segunda edición en Netflix: así es cómo Mónica Naranjo ha confirmado la nueva temporada

'Amor con fianza' tendrá segunda edición en Netflix: así es cómo Mónica Naranjo ha confirmado la nueva temporada
Sin comentarios

'Amor con Fianza' podría ser perfectamente el título de una película de sobremesa dominical de Antena 3 sobre dos compañeros de piso que se enamoran al unir sus fuerzas por no crear ningún desperfecto en el sótano zulo exterior (por una rendija que da a los pies de la gente que pasea por la calle) con el fin de recuperar el riñón de fianza que han depositado para poder vaciar su maleta cargada de sueños bajo un techo en Madrid. Pero nada de eso, es el reality de Netflix con el que Mónica Naranjo le puso los cuernos a 'La Isla de las Tentaciones'.

La 'Pantera en Libertad' de Telecinco, con la que no llegó a un acuerdo económico para presentar posteriores ediciones de 'La Isla de los Guarrindongones', ha confirmado que 'Amor con fianza' tendrá una segunda edición en Netflix. Una nueva oportunidad para el reality made in Spain que mejor ha funcionado dentro del catálogo que llegará próximamente a nuestros atracones de consumo audiovisual de fines de semana.

Esta confirmación dice mucho más de lo que parece, va directamente a la yugular del programa que se apropió Sandra Barneda. Con ella, Mónica Naranjo da a entender que cree más en el formato de la productora audiovisual que en el de Mediaset (o, al menos, en sus talonarios). Y eso que 'La Isla de las Tentaciones' devolvió a la cantante la simpatía del público tras convertirse en la mala malísima de la mesa del jurado de 'OT 2017', desde donde se metía con la forma de hacer el amor de José Antonio, nominaba sistemáticamente a Cepeda o cuestionaba las lágrimas de Aitana Ocaña ("¡Y no lloré, Aitana, no lloré!").

Una nueva edición, misma mecánica

Amor Con Fianza Mecánica

De este modo, Netflix ha vuelto a reiniciar la digitalización de Conchita (la poligrafista del 'Deluxe') con la que Mónica Naranjo pillará las mentirijillas piadosas (o no) con las que un grupo de parejas embusteras tratan de mantener sus relaciones a flote. Una mecánica más ácida que el propio apellido de su presentadora.

Los Concursantes En La Villa Ibicenca Donde Se Rodo El Reality De Netflix Imagen De Netflix

Siguiendo la mecánica del programa, si los concursantes dicen la verdad (por dolorosa que sea para sus parejas), el bote millonario sumará dinero para la gran final. En el caso de que el 'Eye Detect' detecte una mentira, la cantidad del Bizum que Netflix hará a los ganadores del reality disminuirá considerablemente. Y todo ello mientras que los diferentes participantes viven separados de sus parejas en unas impresionantes villas con unos guapérrimos y guapérrimas tentadores/as como huéspedes.

El Eye Detect
Temas
Inicio