Compartir
Publicidad

Ana de Armas, la esclava más guapa de la televisión

Ana de Armas, la esclava más guapa de la televisión
7 Comentarios
Publicidad

Ois, que tenemos nueva producción televisiva a la vista, de época de esas que nos gustan y con Ana de Armas haciendo de la esclava más guapa que se haya visto nunca por la tele. Mira tú por donde cuando se fue de 'El Internado' ya tenía cosas por ahí firmadas con Antena 3.

Pasa la buena de Ana de la faldita de tablas y el jersey con escudo a la siempre favorecedora toga, que salvo a los gordopilos de las hermandades universitarias americanas, estiliza la figura y nos hace parecer más morenos. Venga, me pongo seria ya, que me he dispersado. La serie en cuestión se llama 'Hispania, la Leyenda', una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor (aquí he copiado y pegado, no es que esté yo hoy tan cursi), vamos una de hispanos pegándose con los romanos que los oprimen.

Ana de Armas es una esclava que se resiste a aceptar su condición y que se rebela contra su dueño, vamos haciendo honor a su apellido, de armas tomar, como 'Gladiator' pero en femenino (esto le va a encantar a la ministra de Igualdad). También salen Juan José Ballesta, Jesús Olmedo (ese está en todas el tío) y Roberto Enríquez entre otros, así que a ver en qué queda la cosa. Por lo pronto de guapos va servido el asunto. Ahora volviendo a ser buena, le deseamos mucha suerte a la chica en su nuevo proyecto.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio