Publicidad

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado... ¡Pero no sabemos cuándo!

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado... ¡Pero no sabemos cuándo!
1 comentario

Publicidad

Qué desastre, qué desastre... mira que no ha sido problema nuestro ¿eh? Que sabíamos que esta iba a pasar por la vicaria (apenas seis después de haber comenzado su noviazgo, precipitado pero ya se sabe que hay veces que al amor no hace falta darle más tiempo) pero no teníamos muy claro cuándo, así que seguimos la pista a Ana de Armas y Marc Clotet para ver si les pillábamos in fraganti camino del altar aunque creo que nuestro esfuerzos han sido en vano porque ya lo han hecho y a ninguno nos han avisado. Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, el que fue uno de los profesores más sexys 'Física o química' (Marc Clotet hacía de Vaquero, para quien no recuerde) se ha casado este mes de julio en una ceremonia celebrada en la Costa Brava con Ana de Armas. El cuándo es todavía un misterio sin resolver.

A partir de aquí como no podía ser de otra forma, todo lo que hagamos son especulaciones. Como por ejemplo que lo más seguro es que estos dos ahora estén por el mundo de luna de miel enamoradísimos (si alguno se les encuentra que nos avise para publicarlo en Poprosa ipso facto) y que imagino que las fotos tarde o temprano se filtrarán a la prensa aunque no tenemos muy claro cuándo lo harán, que si han sabido mantener todo en secreto hasta ahora es porque tienen a la prensa bien agarrada de los huevetes y no hay manera de que suelten prenda.

En fin, una pena porque estábamos ilusionados como sería ver a Ana de Armas en traje de boda pero si no quiere, ella se pierde lucir el traje en la portada de Poprosa ¡Já!

Foto | voces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios