Compartir
Publicidad

¿Ana Fernández culebrea con otro?

¿Ana Fernández culebrea con otro?
5 Comentarios
Publicidad

Uys, uys, uys... (léase con tono cotilla que para eso estamos) que me acabo de quedar muerta-matada al ver estas fotos. Con lo felices que veía yo a los Fernández, Ana y Luis, con su relación tan bonita más allá del trabajo y ahora parece que ella "culebrea" con otro.

Si los habíamos visto tan felices por las calles y las playas y las galas, hace ya un tiempecito que no los vemos y ahora nos encontramos con estas imágenes de Ana Fernández paseando por Madrid con Ricard Sales, de 'Gran Reserva', esa serie que no deja de asombrar a mi madre por lo malosos que son todos. Un paseo lleno de ahora te paso el brazo por el hombro, ahora te rozo el traserillo como quien no quiere la cosa... y los dos nos reímos y somos felices.

A ella, con ese afán cotilla del que hablaba antes le han preguntado qué pasa con su Culebra y la respuesta: "Hablaré cuando tenga que hacerlo". Pues ni sí ni no, ni nos aclara nada, vamos que podía estar hablando de motos, pero si a estas imágenes unimos que se la ha visto subida en la moto de Ricard... ¡qué mala gente somos! Pero sospecho que tenemos razón.

Vía | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio