Compartir
Publicidad

Ana Fernández habla de su sensual posado en la revista Man

13 Comentarios
Publicidad

Confieso que esta chiquilla me encanta, me parece una monadina y además no me disgusta nada como actriz. Eso sí, lo que está claro es que a partir de esta portada y reportaje de la revista Man, a Ana Fernández habrá que mirarla con otros ojos, porque levanta pasiones y de las buenas. Sexy, sexy…

El caso es que esta semana la actriz de la serie ‘Los Protegidos’ ha estado en ‘El Hormiguero’ junto a su compañero de reparto, Luís Fernández (y novio en la vida real, que muerta me he quedado al saberlo a través de un reportaje de la Cuore, hay que ver lo que dan de sí los superpoderes…). Pues en el programa, como no podía ser menos porque todos sabemos que Pablo Motos no da puntada sin hilo y más cuando es una buenorra, aprovechó para sacar los colores a la chiquilla mostrando la espectacular y sensual sesión de fotos que protagonizó para la publicación.

</p><p>Bien es cierto que la imagen que menos me gusta con diferencia es la de esa portada, porque de cara da un poco de miedito y parece que está loca de atar, pero el resto de fotos que se ven en el vídeo no tienen desperdicio. Lo que está claro es que <strong>a Ana no la podemos perder la pista</strong> ni lo más mínimo&#8230;</p>

Sitios Oficiales | El Hormiguero y Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio