Ana Obregón podría volver a televisión como comentarista

Ana Obregón podría volver a televisión como comentarista
Sin comentarios

La Campanadas de este año nos van a traer un poquito (por ser positivos) de esperanza para el 2021, pero también la vuelta a la televisión de Ana Obregón después de meses de retiro tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio.

Pero el año nuevo también podría traernos a nuestra Ana de vuelta al trabajo de forma definitiva. Según confirma el periódico '20 Minutos', la Obregón contaría ahora mismo con dos propuestas de trabajo sobre la mesa. La primera sería para Televisión Española, que la querría en uno de sus programas como comentarista política y social.

Y su mundo laboral no quedaría solo ahí, sino que la segunda propuesta sería para volver a los escenarios. En esta ocasión con otra obra de teatro diferente a 'Falso Directo', que comenzó a ensayar junto a Andoni Ferreño pero quedó paralizada en marzo de este año.

Mientras tanto, se encuentra inmersa en la 'Fundación Aless Lequio', organización cuyo fin es la investigación del cáncer y que creó por voluntad y en honor a su hijo Aless. "Quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado", aseguraba en su esperada entrevista para '¡Hola!'.

Pero estas no serían las únicas ofertas que habría recibido. Hace unos meses, el programa 'Sálvame', siempre fiel a su dogma de meter el dedo en la llaga, le habría echo una oferta jugosita, jugosita (de las de una cantidad de dinero que no vas a ver en tu cuenta a menos que te toque el Gordo esta Navidad). Habrían querido que Ana fuera al plató a abrirse en canal, como ya hizo en su momento Paz Padilla tras la muerte de su marido. La Obregón lo habría rechazado.

Después de todo, la vuelta al trabajo no debe ser fácil. Como ella mismo confesó hace unos días en su primer entrevista frente a Anne Igartiburu: "Ahora [Aless] está diciendo: 'Brava, mamá, brava'".

Foto | gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio