Ana Rosa Quintana se pasa a la moda del teletrabajo y presenta su programa desde casa por culpa del coronavirus

Ana Rosa Quintana se pasa a la moda del teletrabajo y presenta su programa desde casa por culpa del coronavirus
Sin comentarios

Hoy Ana Rosa Quintana se ha quedado en casita, y la cosa se alargará durante unos cuantos días más. Y no, no es que la señora sea la reina y se pueda permitir no ir a trabajar cuando le salga del chimichurri (que también). Sino que la cosa va un poquitín más allá...

"Hoy no estoy informando desde plató. Así que me sumo a los miles de españoles que teletrabajan", empezaba diciendo al abrir 'El Programa de Ana Rosa'. Y sí, como a miles de españoles, la conexión wifi de la mujer también está un poco cascada, porque verse... no se ve muy bien.

 

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo por el que hoy no ha cogido el metro (ja, ja, ja) y se ha plantado en el plató de Mediaset? Por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19.

Y aunque ayer mismo te contamos que en mitad del programa desapareció para hacerse un test —cuyo resultado fue negativo—, ha seguido los protocolos sanitarios y "me someto a una cuarentena preventiva", ha explicado.

Ar Casa

Dentro de unos días volverá a hacerse un nuevo test para asegurarse que la cosa sigue igual. "Me encuentro perfectamente", ha comentado para tranquilidad del mundo.

Nosotros, qué quieres que te digamos, pero esto del teletrabajo en los presentadores tiene su ventaja... ¿Cuál? Poder colarnos en su salón. Esos muebles, pillina, de Ikea no son...

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio