Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca: "Soy una afortunada"

Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca: "Soy una afortunada"
Sin comentarios

Que alguien le de ya a Ana Rosa Quintana su propio reality, por favor. Paolo Vasile, lo necesitamos. Aunque, visto lo visto, solo hace falta poner en la televisión 'El Programa de Ana Rosa' para seguir los pasos de la presentadora.

Y en el programa de hoy, ni más ni menos, hemos podido ver cómo la presentadora ha abandonado antes el programa para irse al Wanda Metropolitano a vacunarse con AstraZeneca.

Ana Rosa Wanda
GTRES | Ana Rosa llegando al Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, para no desentonar.

"No tengo ningún miedo. Me parece que soy una afortunada por estar en esta edad, entre los 60 y 70, que nos podemos vacunar", comenzaba diciendo orgullosa.

Poco después ha pasado directamente a vacunarse, momento del que los espectadores hemos podido ser testigos. "¿Ya está? Si no me he enterado del pinchazo", comentaba cuando acababa el chispazo.

Vacuna Ana Rosa
GTRES | El momento de la vacunación.

Pues si, ya está. También te digo, con el miedito que nos dan a nosotros las agujas, nos tienen que dar como mínimo una Coca-Cola después.

"No hay derecho a que no haya más vacunas", comentaba después indignada. Y respecto a la marca de la vacuna que le ha tocado ponerse: "Sé que es AstraZeneca por el grupo de edad, pero tampoco lo he preguntado. Que me pongan la vacuna que me corresponda. Todas las vacunas son seguras", defiende. "Todo en la vida tiene contraindicaciones. Vivir tiene contraindicaciones".

Ana Rosa Certificado
Ana Rous enseñando el certificado.

Ana Rous está contenta. Ana Rous está feliz. Ana Rous está a un pasito de la inmunidad... O de tener 4G gratis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio