Publicidad

Ana, tú sí que tienes buenas Armas

Ana, tú sí que tienes buenas Armas
6 comentarios

Publicidad

Poproseros me encuentro en una disyuntiva bastante importante en este momento. Tengo la gran duda de no saber si Ana de Armas se equivocó de revista para despelotarse o realmente es que las publicaciones típicamente de mujeres se están volviendo tan modernas que nos hasta nos ponen a mujeres desnudas. Hay que ver cómo está el mundo del papel couché hoy por hoy, ya sabemos que lo que más vende es la carnaza a saco, pero en la revista Glamour como que no me pega, sinceramente. Y para que veáis que no es la única foto en la que se muestra integralmente desnuda, también hubo más en la sesión.

Sea como fuere, ahí tenemos a Ana de Armas presumiendo de cuerpo diciendo cosas como que ella eso de obsesionarse con las dietas o con el gimnasio que no, vamos que tiene ese cuerpo por una buena genética, cosa que al resto de los mortales ahora nos viene muy bien para prepararnos psicológicamente para la operación bikini (léase irónicamente…).

La verdad es que viendo cuerpazos así (junto con lo mona que siempre me ha parecido), es cuando entiendes que ya se hable de que quiere pasar por el altar con su novio, vamos es que no la puede dejar escapar ni loco…

Sitio Oficial | Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios