Anabel Alonso atiza de nuevo a Patricia Conde y dice esto sobre el consumo de drogas en 'MasterChef'

Anabel Alonso atiza de nuevo a Patricia Conde y dice esto sobre el consumo de drogas en 'MasterChef'
Sin comentarios

El fantasma de Patricia Conde sigue rondando por la kilométrica cocina de 'MasterChef' y eso que ya ha llovido lo suyo desde que se inmolara en la prueba de eliminación y espetara perlitas venenosas vía Instagram de la talla de "En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (...). Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto".

Fue durante la pasada emisión del Especial de Navidad del show culinario cuando Bibiana Fernández, expulsada de la noche, bromeó sobre los "gramos" que necesitaba para la elaboración de su receta: "Sé medir los gramos, yo veía que eso pesaba muy poco y que cinco gramos era una barbaridad. Que te digo yo que eso no lo he visto nunca", llegó a decir.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, los despiadados usuarios de Twitter no han tardado en señalar que el mensaje de la tertuliana se trata de un indirectazo apuntado a Conde. "Un especial de Navidad de 'MasterChef' haciendo cosas sobre medir gramos, después de toda la polémica que destapó Patricia Conde..." o "Sé medir los gramos, yo veía que eso pesaba muy poco y que cinco gramos era una barbaridad. Que te digo yo que eso no lo he visto nunca", son algunas de las réplicas que se han vislumbrado desde la red social del pajarito criticón.

F Elconfidencial Com Original 54e D17 B18 54ed17b18b824bf51f1031f110fffd7f

Una que no ha dudado en salir en defensa de su colegui ha sido Anabel Alonso, también concursante de la actual edición navideña, quien a través de la respuesta a una usuaria, ha dejado clarinete que "Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañer@s de drogarse. Para ti ya veo que no".

Temas
Inicio